kwai
kwai

BUSCADOR

Por primera vez en Colombia: Pedro Alfonso y su Family

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Teatro

Otras ciudades

Pedro Alfonso y su Family nos visitan con una obra teatral que combina tecnología y música. Las presentaciones se realizarán en Bogotá y Medellín.

Sobre la obra

Por si no lo sabías, esta divertida producción, ya ha cautivado al público en Miami, y en esta oportunidad, promete dejar una huella duradera en el país con su humor inteligente, música en vivo y personajes entrañables.

Con un solo actor y músico en escena, esta obra teatral es un espectáculo brinda una experiencia teatral única.

Claudia Arroyave, directora general de la obra, habló al respecto:

«Pensamos que la entrada de ‘Pedro Alfonso y su Family’ a Colombia será impactante, debido a la respuesta probada que ha tenido en la temporada de Miami.

Los espectadores colombianos podrán disfrutar de una experiencia teatral inolvidable, llena de momentos divertidos y emocionantes que los harán vibrar.

Esta obra conectará con el público local, dejando un recuerdo imborrable en sus corazones».

Foto cortesía prensa

Pedro Alfonso y su Family

Con un único protagonista que se desempeña como actor y músico, la obra sorprende por su versatilidad y habilidad interpretativa.

Este talentoso artista da vida a una variedad de personajes a través de un guion ingenioso, el uso de la tecnología y una destacada interpretación musical.

Asimismo, Pedro Alfonso y su Family ofrece una experiencia teatral y musical completa, que deleitará a los espectadores con su talento multifacético. Cabe destacar que, esta es la primera vez que la obra se presenta en Colombia, convirtiéndose en un evento teatral especialmente emocionante para el público local.

La llegada de «Pedro Alfonso y su Family» a Colombia representa una oportunidad única para sumergirse en una obra teatral que combina risas, música y emociones.

Así que prepárate, estás a punto de vivir una experiencia teatral y musical inolvidable. Será tu momento de reír, emocionarte y disfrutar de una historia que toca los corazones y deja una marca perdurable en el panorama teatral del país.

¿Quién es Pedro Alfonso?

Pedro Alfonso, es músico, compositor y actor cubano en Estados Unidos. Ha participado en más de 500 producciones musicales junto a grandes artistas de talla internacional como Shakira, Bacilos, Gloria Estefan, Roberto Carlos, Alberto Plaza, Franco de Vita, Gloria Estefan, Ricky Martin, entre otros.

Foto cortesía prensa

Qué: Por primera vez en Colombia: Pedro Alfonso y su Family
Cuándo: Medellín: 22 de julio – 5:00 p.m. y 8:00 p.m. – Pequeño Teatro de Medellín – Cra. 42 #50A-12 – Compra aquí / Bogotá: 29 de julio – 8:00 p.m. – Teatro ABC – Cl. 104 #17-22 – Compra aquí
Instagram: @pedroalfonsoviolin 


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Desde el 9 de mayo, se podrá ver en las tablas del Teatro Nacional calle 71 el estreno de Prima Facie. La obra ha sido…

Del 22 de mayo al 15 de junio regresa en corta temporada al Teatro Petra «Una Banda Sonora» la obra dirigida y escrita por Fabio…

¿Te gusta el tango? Ponte las pilas, Danza L’Explose realizará tres únicas funciones los días 31 de mayo y 1 de junio de «Tu Nombre…

Ditirambo Teatro tiene el placer de presentarte su emocionante programación para mayo, junio y julio. Ofrecerá desde comedias para morir de la risa, tragicomedias, clásicos…