kwai
kwai

BUSCADOR

Tienes derecho a verlo: Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Arte y Letras


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Del 5 al 13 de noviembre se celebrará por séptimo año consecutivo el Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos — Colombia, que este 2020 se muda a la virtualidad para llegar a muchísimas más personas.

Durante estos nueve días el público podrá ver 60 películas distintas, asistir a 24 charlas, inscribirse a tres masters classes, participar en tres talleres y conocer a más de 75 invitados de todo el mundo.

[ads]

 

En la selección cinematográfica participan más de 10 países de América Latina y el mundo, como Colombia, España, México, Brasil, Estados Unidos, Argentina, Ecuador, Francia, Irán y Portugal; con producciones que conversan sobre libertad de expresión, abuso de poder, paz, conflicto, salud mental, sexualidad, migración y más.

Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos Colombia Fait Vivir

Fait Vivir

¿A qué tienes derecho en el Festival?

Los interesados podrán inscribirse, de manera gratuita, a una agenda académica en el que podrán aprender sobre sonido, producción y dirección de cine.

Estará disponible el cuarto taller de Introducción al cine documental para líderes sociales y comunitarios a cargo de Federico Rodríguez; el tercer taller de Sonido y música para cine por Alejandro Badillo León; y el primer taller de Escritura para nuevos medios con Andrés Lopera Sánchez.

También estarán las clases de producción de cine independiente por Jorge Forero; de dirección de actores con Libia Stella Gómez; y sobre el rol del productor creativo a cargo de Jorge Botero.

Además, del 5 al 13 de noviembre, habrá funciones gratuitas en tiempo real. Pero, si el usuario necesita programar sus horarios, podrá hacerlo con el abono Full Access, que le permitirá acceder a todas las películas en el horario que más le convenga durante los días del Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos — Colombia.

Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos Colombia Dos otoños en París Foto: Extraída de IMDB Dos otoños en París

Dos otoños en París Foto: Extraída de IMDB Dos otoños en París

Qué: Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos — Colombia
Cuándo: del 5 al 13 de noviembre
Acceso libre (algunos eventos requieren inscripción previa)
Info.: cineporlosderechoshumanos.com
Facebook: /CinePorLosDerechosHumanos


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Acomódate y revisa las novedades en Netflix que tenemos para ti en el mes de junio. Encontrarás películas, documentales, contenidos para chicos y grandes. Comencemos…

Atención mujeres cineastas, entre el 16 de mayo y el 13 de junio estará abierta la convocatoria organizada por la red colaborativa entre Netflix, la…

A partir del 13 de junio en diferentes salas de cine del país se presentará la película «Vampiras, The Brides«, una idea original de Bruna…

¿Tienes algo que contar? Con RealShorts, el Festival BOGOSHORTS y realme Mobile se unen para ofrecerte la oportunidad de hacer realidad tus cortometrajes. Las fechas…