kwai
kwai

BUSCADOR

Todavía puede participar en el Concurso de Cuento Infantil Pedrito Botero

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Arte


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Los niños y jóvenes de Medellín y Antioquia (entre los 7 y 13 años de edad) pueden participar en el Concurso de Cuento Infantil Pedrito Botero

Hasta este lunes 3 de agosto, los niños y jóvenes de Medellín y Antioquia (entre los 7 y 13 años de edad) pueden participar en el Concurso de Cuento Infantil Pedrito Botero, organizado por la Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina.

El concurso, que se desarrolla desde 2005 con el propósito de promover la lectura, la escritura y la oralidad, es de temática libre y los cuentos de los participantes se pueden recibir por correo postal, por ventanilla o a través de la página web de la biblioteca.

Recuerdo 15º Concurso de Cuento Infantil Pedrito Botero. Foto: extraída de facebook.com/BibliotecaPublicaPiloto

A lo largo de sus 16 años de trayectoria, en el Concurso de Cuento Infantil Pedrito Botero han participado más de 17 mil niños, con narraciones extraordinarias sobre temas como la amistad, la familia, el medio ambiente, los valores, la paz ¡y hasta cuentos de terror!

El veredicto de los cuentos ganadores y finalistas se anunciará el 5 de noviembre de este año. Estos serán publicados en un libro que se distribuirá entre las instituciones educativas de los niños participantes y en las bibliotecas públicas de la ciudad.

Concurso de Cuento Infantil Pedrito Botero

Junto con el cuento, los interesados en participar deben anexar una copia del documento de identidad (registro civil o tarjeta de identidad) y sus datos personales: nombre completo, edad, dirección, ciudad (barrio o municipio), teléfono, institución educativa a la que asiste y en cuál de las categorías está participando (categoría 1 para niñas y niños entre los 7 y 10 años; o categoría 2 para niños y niñas entre los 11 y 13 años).

Qué: convocatoria Concurso de Cuento Infantil Pedrito Botero
Plazo: hasta el lunes 3 de agosto
Formas de remitir el cuento:
*Envío por correo postal a la Biblioteca Pública Piloto (Carrera 64 # 50-32, barrio Carlos E. Restrepo, Medellín)
*Por ventanilla en la oficina de Gestión Documental, segundo piso (Horario: lunes a viernes, 9:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 a 4:30 p.m.
*Diligenciando el formulario en esta página web: bibliotecapiloto.gov.co
Facebook: BibliotecaPublicaPiloto
Instagram: @bppiloto


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Del 24 al 28 de abril llegará la segunda edición del Festival Internacional de Ilustración, Ilustropía, evento realizado por CasaTinta. Te ampliamos Luego de una…

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño FUGA tiene novedades para todos los capitalinos. ¿De cuáles se trata? Acá te contamos. Franja Universitaria Comenzamos con excelentes noticias.…

A partir del jueves 21 de marzo, hasta el 1 de junio en el Centro Colombo Americano, Sala de exposiciones Sede Centro, se presentará la…

A partir del 15 de marzo en el Museo de la Independencia Casa del Florero, se dará inicio al ciclo de talleres «Gráficas de resistencias…