kwai
kwai

BUSCADOR

Tragaluz Editores, inquietos desde 2005

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Arte y Letras


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Una sede imponente que a su vez acoge una propuesta de café de origen, galería con mucha ilustración, coworking, salón para talleres, entre otros espacios, hacen de Tragaluz Editores un nuevo referente de la cultura en Medellín.

A pesar de que la pandemia ha hecho estragos en el desenvolvimiento del sector cultural del país, desde la virtualidad todo el equipo de trabajo de Tragaluz Editores no dejó que el negocio se cayera y organizó una programación de calidad para todos los gustos que, además, va más allá de actividades literarias.

[ads]

 

Pilar Gutiérrez lidera esta arriesgada apuesta editorial donde cada libro es concebido como un objeto entrañable: tipografía, papel, ilustración y encuadernación a mano se unen en cada obra.

Pilar Gutiérrez y Juan Carlos Restrepo Tragaluz Editores Foto Pilar: Rubén Darío Cortes | El Mundo | cortesía Tragaluz

Pilar Gutiérrez y Juan Carlos Restrepo son los creadores y editores de Tragaluz. Foto Pilar: Rubén Darío Cortes | El Mundo | cortesía Tragaluz

En su catálogo se destacan las colecciones de poesía, la infantil y juvenil, voces portuguesas contemporáneas y otros 11 sellos editoriales antioqueños. También sorprende la inclusión de muchos autores nuevos en sus proyectos.

La cuarentena movió sus estanterías significativamente con los libros Todo son historias de amor, una recopilación de cuentos de la portuguesa Dulce Maria Cardoso y con ilustraciones del bogotano Alefes Silva; Aves migratorias, 11 ensayos literarios de la mexicana Mariana Oliver; y Mil orejas, un relato poético que nos invita a ver el mundo desde la perspectiva de una mujer que perdió el oído a los siete años, escrito por Pilar Gutiérrez y con ilustraciones de Samuel Castaño.

[ads]

 

Entonces, no hay excusas para no leer y soltar Netflix un ratico, porque con el envío a domicilio y las propuestas originales de Tragaluz Editores podrá disfrutar momentos de lectura con un buen café en casa.

Tragaluz Editores Medellín Foto: cortesía Tragaluz

Foto: cortesía Tragaluz

Dónde: Calle 9 # 43C-50, a pocos pasos del parque El Poblado (Medellín)
Teléfono: (4) 4480295
Info.: tragaluzeditores.com
Facebook: Tragaluz.Editores
Instagram: @tragaluzeditores, @casatragaluz


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Amigos lectores les tenemos noticias: Medellín se prepara para los «Eventos del Libro 2024» con tres encuentros que se alinearán con la propuesta «Un latido…

La Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo, evento que se realizará hasta el 2 de mayo, contará con la presencia de Chile. Te ampliamos…

Se acerca cada vez más la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo y con ella, grandes novedades, entre ellas, el Pabellón «LEO por Naturaleza«.…

Inició la gran cita literaria y cultural con la Feria Internacional del Libro de Bogotá  FILBo, la cual se realizará entre el 17 de abril…