kwai
kwai

BUSCADOR

3 películas gratuitas para ver en cualquier momento

Fotograma El Día que quieras - Imagen tomada de rtvcplay.co Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Cine

Inicia: febrero 1, 2024

Finaliza: diciembre 31, 2024

gratuita

Otras ciudades

3 películas gratuitas para ver en cualquier momento Ver poster completo

¿Con ganas de ver buen cine, en casa y de manera gratuita? RTCVPlay te ofrece un sinnúmero de posibilidades para hacerte un fin de semana placentero, desde la comodidad de tu hogar. Por esta razón, elegimos 3 opciones para que disfrutes a cualquier hora, de lo mejor del cine:

Estreno: El Día que quieras – Conoce aquí el trailer 

«El día que me quieras» fue filmada en Popayán, Colombia, siete años después del estreno de la obra teatral homónima de José Ignacio Cabrujas. Una historia sobre la atmósfera política de la Caracas de 1935, donde la visita del “Zorzal criollo” enrarece aún más el ambiente.

  • Director: Sergio Dow – 75 minutos – Enlace de la película aquí

Kalibre 35 – Conoce aquí el trailer 

Inspirada en hechos reales, «Kalibre 35» refleja una realidad indiscutible en la industria creativa: la falta de oportunidades reales para concretar ideas asociadas, en esta oportunidad, a la creación de cine independiente en Colombia.

  • Director: Raúl García R. Jr.  – 115 minutos – Enlace de la película aquí

Cómo el gato y el ratón – Conoce aquí el trailer

Esta recordada película colombiana tiene como punto de partida el desplazamiento forzado, a causa de la violencia, que azotó a Colombia durante décadas. Un retrato cómico y dramático de los aciertos y desaciertos detrás de la idiosincrasia popular.

  • Dirección Rodrigo Triana – 85 minutos – Enlace de la película aquí

Y hay mucho más por descubrir, te invitamos a consultarlo en el siguiente link


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Los Museos Colonial y Santa Clara, reafirmando su compromiso con la integración y resaltando el potencial artístico de las personas con discapacidad visual, inaugurará la…

Sánchez cervecería ofrece un espacio de ocio acompañado con distintas muestras musicales, tales como: Lark, promete un viaje musical que fusiona New Wave, Goth, Synthpop…

Un mundo dentro de un mundo, un manicomio dentro de un colectivo, un loco dentro de un personaje -dentro de un actor. Esta es una…

Bogotá será la sede del primer Encuentro Internacional del circo y sus saberes Achura Karpa. En el evento, podrás disfrutar de la diversidad del circo…