kwai
kwai

BUSCADOR

6 únicas funciones de «Estela» en Bogotá

Estela - Foto John Galindo Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Teatro

Inicia: marzo 13, 2024

Finaliza: marzo 23, 2024

7:30 pm

Estela

Bogotá

6 únicas funciones de «Estela» en Bogotá Ver poster completo

Estela es un homenaje a la dualidad de la vida y la muerte, elementos que fundamentan la esencia de nuestra existencia.

A través de la interpretación emotiva y apasionada de cuatro bailarinas- intérpretes (Sara Violeta Bello, Guentcy Armenta, Amelia García y Ángela Bello), quienes representan diversas edades de la vida, el escenario se transforma en un espacio de experiencia vital única, finita e irrepetible.

La idea de «Estela» la empezaron a gestar el coreógrafo español Tino Fernández, Fundador de L’Explose y Juliana Reyes en 2019, cuando Fernández viajó a España a despedir a su padre.

Sin embargo, justo antes de empezar la creación, Fernández enfermó y falleció sorpresivamente a comienzos de 2020. Reyes, codirectora y dramaturga de L’Explose, decidió entonces hacer esta pieza en solitario y adentrarse en el tránsito de la vida y la muerte como aquello inevitable que justifica nuestra existencia.

Fechas: 13, 15, 16, 21, 22 y 23 de marzo – 7:30 p.m. – Factoría Tino Fernández – Cra. 25 No 50 – 34 – Entradas desde $32.000 en preventa hasta el 12 de marzo en lexplose.com.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Teatro

«Café Taza Refrán» en Casa Tea

julio 18, 2024

La improvisación a partir de refranes con música en vivo y en medio de un café, se tomarán las tablas de Casa Tea durante el…

La Bahía de Santa Marta será el escenario para la edición número 12 del Festival Cine al Mar, con el enfoque: El Mar y el…

Teresa, una migrante colombiana en Madrid, cuida un anciano enfermo de cáncer terminal. Encerrados en un apartamento, ambos personajes exploran sus pasados y miedos, descubriendo…

Conciertos

Ponte modo «Full 80’s»

julio 19, 2024

¿Amas la música de los 80’s? Pues llegó tu noche. Busca tu mejor pinta y prepárate para el Aniversario de Full 80´s que traerá en…