kwai
kwai

BUSCADOR

Accept, Stratovarius y Grave Digger

Imagen tomada de @accepttheband Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Música

Inicia: abril 19, 2023

7:00 pm

Stratovarius

Bogotá

Accept, Stratovarius y Grave Digger Ver poster completo

El próximo 19 de abril, el Teatro Royal Center reunirá a tres grandes bandas del heavy metal: Accept, Stratovarius y Grave Digger.

Formados en la ciudad de Solingen, Alemania, en 1976, Accept fue el precursor y luego una de las agrupaciones más representativas y exitosas del heavy metal europeo.

Por su parte, Stratovarius regresa repasando las grandes canciones de su historia, que hicieron de ellos un referente del género en las últimas décadas.

Completando este cartel poderoso, se encuentra la banda alemana Grave Digger, quienes presentarán su más reciente álbum “Symbol of Eternity”.

Entradas en eticketablanca.com


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Los sonidos del Hip Hop retumbarán el Movistar Arena de Bogotá con This Is Real III, en su tercera edición. Este festival, que se ha…

A nuestros lectores músicos, los invitamos a participar de la convocatoria para el MedeJazz 2024. Todo esto, gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y…

La capital conmemora el mes del Orgullo LGBTI con una agenda de actividades culturales que recuerda que «en Bogotá se puede ser». Aquí te traemos…

¿De dónde salen los autistas y los raros? Volumen II es un show con música mezclado con un monólogo/stand-up, en el que cuenta la experiencia…