kwai
kwai

BUSCADOR

Arví nocturno, una experiencia natural y segura en Medellín

Imagen tomada de parquearvi.org Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

DCiudad

Inicia: marzo 23, 2024

Finaliza: marzo 23, 2024

4:30 pm

Arví nocturno

Medellín

Arví nocturno, una experiencia natural y segura en Medellín Ver poster completo

¿Quieres un plan nocturno y diferente rodeado de árboles y naturaleza de manera segura? Arví nocturno es tu mejor opción.

A​ través de los árboles, podrás disfrutar de manera segura y bajo guianza nocturna de la diversidad de flora y fauna, la cultura e historia ancestral, la belleza paisajística y más aspectos del territorio Arví.

La noche evoca los mitos y leyendas de los senderos, donde vivirás un intercambio cultural a través de historias, acompañados de una fogata para disfrutar de alimentos elaborados en el territorio que te llevarán a un ambiente mágico.

Súmale a esta aventura una actividad de camping que te permitirá contemplar el silencio de la noche el cual te irá arrullando en un mágico sueño, para luego despertar con el cantar de las aves y un hermoso rayo del sol.​

Fecha: 23 de marzo –  Hora de encuentro: 4:30 p.m. – Lugar de encuentro: Estación del Metrocable – Santo Domingo – Costo: Solo recorrido: $110.000 | Recorrido + transporte (ida y regreso): $135.000 | Recorrido + camping: $173.000 | Recorrido + camping + transporte: $200.000​ – Informes: 3206191919

 


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Juan Pablo Vega celebra 10 años de su álbum «Nada Personal», el cantautor y productor bogotano hará un concierto en homenaje al gran trabajo hecho…

Atentos en Cali, llega la tercera edición Sonoridades haciendo una reflexión profunda sobre el agua como elemento unificador y fuente de vida en las prácticas…

Sabemos que te encanta Fito Páez, por esta razón, en Medellín se viene una noche para cantar las hermosas canciones del maestro, en la mágica…

Cali podrá disfrutar de la Retrospectiva: Carlos Mayolo, con una muestra audiovisual de este icónico realizador. Agéndate desde ya y cae con tus amigos para…