kwai
kwai

BUSCADOR

Azota baldosa con «Viva el Merengue»

Wilfrido Vargas - Foto archivo prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Conciertos

Inicia: abril 12, 2024

Finaliza: abril 12, 2024

4:00 pm

Viva el Merengue

Bogotá

Azota baldosa con «Viva el Merengue» Ver poster completo

Alista tu pareja que regresa «Viva el Merengue» y será en grande con la nómina de lujo que incluye a una de las agrupaciones mas representativas del genero, Los Hermanos Rosario con todos sus éxitos; al artista dominicano Bonny Cepeda; el ícono del merengue Eddy Herrera; el Negrito de la Villa Sergio Vargas y el papá del merengue el gran Wilfrido Vargas.

Y si querías más, lo tienes. Como invitado especial estará el cantante dominicano, Cuco Valoy.

¿Lo imaginaste? ¡Es real! estarán juntos en una sola tarima, en un show único donde revivirás las mejores épocas del merengue de los 80 y 90.

Prepárate, serán mas de cinco horas de buena música y solo éxitos sin interrupciones, con una espectacular tarima giratoria 360°, moderna iluminación y el mejor sonido profesional para una noche inolvidable.

Y atención lectores de Barranquilla, este gran concierto se realizará el día 13 de abril en el Hotel el Prado. Compra aquí.

Fecha: 12 de abril – Apertura de puertas 4:00 p.m. – Gran Salón de Corferias – Evento para mayores de 18 años – Entradas desde $150.000 en tuticket.com.co – Hasta el 26 de febrero podrás adquirir tus entradas con el 40 % de descuento.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Los capitalinos podrán escuchar al chileno Cristóbal Micaly, reconocido como la voz que más se asemeja a la del líder de Soda Stereo. Junto a…

Exposiciones

Tania Candiani presenta: Desminar

abril 13, 2024

Creada por la artista mexicana Tania Candiani, con el acompañamiento de la reconocida curadora internacional Gabriela Rangel, DESMINAR centra la atención en el piso elaborado…

¿Ya visitaste la exhibición «Obsesión«? Es tu oportunidad de conocerla por medio de su curadora, Caridad Botella y artistas invitados. Esta visita guiada se realiza…

Sepultura cambia de lugar. Una de las bandas más icónicas del metal en el mundo, llegará a Calle 13 Bar para celebrar junto a la…