kwai
kwai

BUSCADOR

Azota baldosa con «Viva el Merengue»

Wilfrido Vargas - Foto archivo prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Conciertos

Inicia: abril 12, 2024

Finaliza: abril 12, 2024

4:00 pm

Viva el Merengue

Bogotá

Azota baldosa con «Viva el Merengue» Ver poster completo

Alista tu pareja que regresa «Viva el Merengue» y será en grande con la nómina de lujo que incluye a una de las agrupaciones mas representativas del genero, Los Hermanos Rosario con todos sus éxitos; al artista dominicano Bonny Cepeda; el ícono del merengue Eddy Herrera; el Negrito de la Villa Sergio Vargas y el papá del merengue el gran Wilfrido Vargas.

Y si querías más, lo tienes. Como invitado especial estará el cantante dominicano, Cuco Valoy.

¿Lo imaginaste? ¡Es real! estarán juntos en una sola tarima, en un show único donde revivirás las mejores épocas del merengue de los 80 y 90.

Prepárate, serán mas de cinco horas de buena música y solo éxitos sin interrupciones, con una espectacular tarima giratoria 360°, moderna iluminación y el mejor sonido profesional para una noche inolvidable.

Y atención lectores de Barranquilla, este gran concierto se realizará el día 13 de abril en el Hotel el Prado. Compra aquí.

Fecha: 12 de abril – Apertura de puertas 4:00 p.m. – Gran Salón de Corferias – Evento para mayores de 18 años – Entradas desde $150.000 en tuticket.com.co – Hasta el 26 de febrero podrás adquirir tus entradas con el 40 % de descuento.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Atentos en Medellín, continúan las noches de Blues at the Building y el próximo miércoles tendrán como invitados a @shadesofblues.col. Y no paran las sorpresas,…

La Bahía de Santa Marta será el escenario para la edición número 12 del Festival Cine al Mar, con el enfoque: El Mar y el…

Teatro

«Café Taza Refrán» en Casa Tea

julio 18, 2024

La improvisación a partir de refranes con música en vivo y en medio de un café, se tomarán las tablas de Casa Tea durante el…

El Carmen de Viboral se llenará con la magia del teatro en el XXIX Festival Internacional de Teatro El Gesto Noble 2024. En esta versión,…