kwai
kwai

BUSCADOR

Cerrando el telón: homenaje musical al bar «El Anónimo»

Imagen de @el_anonimo_bar Compartir en WhatsApp

Sofía González

Conciertos

Inicia: enero 30, 2024

Finaliza: enero 30, 2024

8:00 pm

Concierto

Bogotá

Cerrando el telón: homenaje musical al bar «El Anónimo» Ver poster completo

El 5 de diciembre de 2003, se inauguró El Anónimo, un bar que con el paso de los años se consolidó como un referente cultural.

Este espacio, caracterizado por la música alternativa, la libertad creativa y la resistencia cultural, brindó oportunidades a bandas emergentes como Bomba Estéreo y Marc Ribot.

A pesar de su éxito y contribución a la escena musical, El Anónimo cerró sus puertas el 30 de junio de 2023 debido a desafíos insuperables.

Siendo el ganador de la convocatoria Es Cultura Local de la localidad de Suba y en honor a este espacio que ayudó a construir la identidad musical bogotana, se realizará un concierto que incluirá obras como ‘In C’ de Terry Riley y el estreno mundial de ‘Sinfonía municipal #11’ de Edson Velandia, interpretadas por el ensamble Músicos Anónimos, compuesto por estudiantes y músicos profesionales de Suba.

Fecha: 30 de enero – 8:00 pm – Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo – Avenida Calle 170 No. 67-51 – Entradas desde $17.000 hasta 60.000 – Más información en teatromayor.org


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Los Museos Colonial y Santa Clara, reafirmando su compromiso con la integración y resaltando el potencial artístico de las personas con discapacidad visual, inaugurará la…

La Red de Bibliotecas del Banco de la República presenta la exposición «Escarabajos: un país descubierto a pedalazos», un homenaje al ciclismo colombiano. La muestra…

El libro Genocidios indígenas en América Latina (Carlos Salamanca y Álcida Rita Ramos) documenta por medio de testimonios e investigaciones realizadas en Argentina, Brasil y…

Sánchez cervecería ofrece un espacio de ocio acompañado con distintas muestras musicales, tales como: Lark, promete un viaje musical que fusiona New Wave, Goth, Synthpop…