kwai
kwai

BUSCADOR

Ciudad Mutante: formación audiovisual gratuita para jóvenes

Foto de Steve Johnson Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

DCiudad

Inicia: marzo 1, 2024

Finaliza: marzo 21, 2024

9:00 am

Ciudad Mutante

Bogotá

Ciudad Mutante: formación audiovisual gratuita para jóvenes Ver poster completo

Desde un enfoque artístico y social, Ciudad Mutante te aproximará a la animación en un espacio de experimentación abierto que tiene como objetivo la realización de una pieza audiovisual animada de corta duración.

Si tienes entre 16 y 24 años de edad, te gusta la imagen en movimiento, la animación, la ilustración, el cine y en general por todas las artes, principalmente gráficas, este es tu taller.

De igual manera, si presentas condiciones especiales de susceptibilidad, como consecuencia de los impactos políticos, sociales y/o ambientales; desplazados, víctimas del conflicto, migrantes y grupos en riesgo de exclusión social, podrás acceder a este taller.

Requisitos: Debes tener familiaridad con uso de computador e internet, uso de herramientas básicas (lápiz, papel, tijeras, etc) y uso básico de cámara fotográfica, celular, escáner u otros elementos de captura de imágenes. Conoce más aquí.

Fechas: Del 1 al 21 de marzo – Miércoles y Jueves de 9:00 a.m. a 12:00 m. – Cinemateca de Bogotá – Cra. 3 No. 19 – 10 – Inscríbete hasta el 23 de febrero en el siguiente link – Cupos limitados


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Vamos a teatro con «Necropolítica. Boda para Violencia y Fantasía» que llega en temporada de estreno; es una obra para entender el fin del mundo.…

Conciertos

Tango en Bogotá

abril 18, 2024

¿Te gusta el tango? Prepárate. Natalia Bedoya y el Quinteto Leopoldo Federico traerán la nostalgia, elegancia y pasión tanguera, en un show que crea un…

La agrupación argentina Silvestre y la Naranja compuesta por los artistas: Justo FM, Fran Nicholson, Luco Grasso y Ferla Laprida, tuvieron su debut en el…

¡En Revista DC estamos modo FILBo! Y por supuesto el Banrepcultural no podría quedarse por fuera de esta gran fiesta. Serán varias actividades las que…