kwai
kwai

BUSCADOR

Cronología de la Filatelia colombiana

Imagen de Cristian Palacios tomada de La Red Cultural del Banco de la República en Colombia Compartir en WhatsApp

Sofía González

Exposiciones

Inicia: enero 2, 2024

Finaliza: diciembre 30, 2024

8:00 am

Exposición

Medellín

Cronología de la Filatelia colombiana Ver poster completo

La Colección de filatelia del Banco de la República conserva y difunde el patrimonio cultural colombiano relacionado con la historia postal y filatélica del país.

El interés por los sellos postales y todo lo relacionado con la historia postal, incluyendo su diseño, impresión, emisión y uso es el protagonista de esta exposición.

Juntando más de 400,000 estampillas colombianas y de todo el mundo, la colección se exhibe en exposiciones rotativas.

«Cronología de la Filatelia Colombiana» hace un recorrido por los hitos principales de la historia postal colombiana, desde la primera estampilla en 1859 hasta la actualidad. Además, la experiencia se expande a nivel internacional con la colección del suizo Hans Kettiger.

Fecha: hasta el 30 de diciembre – Recorridos guiados: martes, entre las 10:30 am y las 12:30 pm – Centro Cultural de Medellín – Calle 50 #50 – 21 – Entrada Libre – Más información en banrepcultural.org


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Teatro

Me mato el 24 ¿Comedia o tragedia?

abril 19, 2024

«Me mato el 24» Narra la historia de Marta y Noemí, quienes encerradas en su vieja casa, ven transcurrir las horas esperando el ritual que…

Conciertos

Reencuentro Musical con los Jonas Brothers

abril 19, 2024

El grupo de pop estadounidense compuesto por los hermanos Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas estarán en Bogotá. Celebrando su discografía, los Jonas Brothers…

Arma tu combo y caigan al Planetario de Medellín para celebrar la «Noche del Espacio». ¡Será de otro planeta esta fiesta cósmica! «Space Night: entre…

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), el Instituto Caro y Cuervo llevará a cabo el evento «Formación geosituada en…