kwai
kwai

BUSCADOR

Descubre en familia por qué «Ese chivo es puro cuento»

Imagen tomada de libeluladorada.com Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Teatro

Inicia: abril 28, 2024

Finaliza: abril 28, 2024

11:30 am

Ese chivo es puro cuento

Bogotá

Descubre en familia por qué «Ese chivo es puro cuento» Ver poster completo

Ese chivo es puro cuento, narra la historia de dos titiriteros que recrean en su carroza teatrino todos los avatares del ensayo de una obra que pronto deberán estrenar en Titiribí.

La historia inicia con doña Susanita, que ve su casa de campo convertida en una fortaleza donde el obstinado Chivo del Cafetal se ha acorazado.

Ella, en su impotencia, busca el amparo de los animales domésticos, quienes intentan recuperar su espacio infructuosamente.

Los mismos titiriteros, desesperados al ver frustrado el final feliz de su historia, también intentan, pero vanamente, recuperar las riendas del cuento.

En esta recreación de un popular cuento chileno, lo aparentemente débil surge como un antídoto contra los obstáculos, gracias al espíritu de la justicia encarnada en una simple y diminuta hormiga.

Fecha: 28 de abril – 11:30 a.m. – Teatro la Libélula Dorada – Cra. 19 No 51 – 69 – Entradas desde $30.000 en libeluladorada.com.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Louis Tomlinson regresa a Colombia el 28 de mayo como parte del «Faith in the Future World Tour». Aunque Tomlinson era considerado como «el gracioso»…

El Teatro La Candelaria presenta una versión innovadora de la clásica obra de Miguel de Cervantes Saavedra, enfocándose en revivir la figura del endeble y…

La obra aborda una situación específica compleja, esta travesía resulta en un crecimiento personal de los personajes. Tres jóvenes están en una montaña dejando las…

José Alberto Martínez, más conocido como «Betto», fue un caricaturista y armonicista colombiano que dejó una huella imborrable en el mundo del arte y la…