kwai
kwai

BUSCADOR

El arte óptico de Carlos Cruz-Diez lo puedes ver en el MAMBO

Imagen tomada de @fanmambogota Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Exposiciones

Inicia: marzo 14, 2024

Finaliza: junio 9, 2024

10:00 am

Carlos Cruz-Diez

Bogotá

El arte óptico de Carlos Cruz-Diez lo puedes ver en el MAMBO Ver poster completo

Conmemorando el centenario del natalicio de uno de los principales referentes del arte óptico latinoamericano: Carlos Cruz-Diez, el Museo de Arte Moderno de Bogotá MAMBO, presentará la exposición: Cromofilia.

El artista venezolano es internacionalmente reconocido por sus exploraciones con la luz, el color y el espacio, produciendo obras dinámicas y cautivadoras a partir de interacciones cromáticas que toman lugar en el plano, el espacio y la retina del espectador.

Fechas: Del 14 de marzo al 9 de junio de 2024 – Museo de Arte Moderno de Bogotá – Cl. 24 No 6 – 00 – Martes a sábado: 10:00 a.m. – 6:00 p.m. – Domingos y festivos: 12:00 m. – 5:00 p.m. – Lunes – cerrado. – Los martes después de festivo el Museo está cerrado – El último ingreso será permitido media hora antes del cierre – Entradas $12.000 Martes 2×1 compra aquí.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Sapcine Continuado inicia su ciclo de conferencias, con una novedad incluyente: contará con la presencia de intérpretes de lengua de señas colombiana. La edición contará…

Atentos en Medellín, continúan las noches de Blues at the Building y el próximo miércoles tendrán como invitados a @shadesofblues.col. Y no paran las sorpresas,…

La Bahía de Santa Marta será el escenario para la edición número 12 del Festival Cine al Mar, con el enfoque: El Mar y el…

Teatro

«Café Taza Refrán» en Casa Tea

julio 18, 2024

La improvisación a partir de refranes con música en vivo y en medio de un café, se tomarán las tablas de Casa Tea durante el…