kwai
kwai

BUSCADOR

El arte urbano de «Uzathama» vuelve en su cuarta versión

Artista: Bons - Foto: @unmijin Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

DCiudad

Inicia: enero 25, 2024

Finaliza: enero 28, 2024

Uzathama

Otras ciudades

El arte urbano de «Uzathama» vuelve en su cuarta versión Ver poster completo

Lectores en Silvania Cundinamarca, le contamos que regresa en su cuarta edición Uzathama, con una agenda cargada música, intervenciones artísticas y mucho color.

Haciendo memoria, el festival ofrecerá durante 4 días actividades como muralismo, la limpieza al río con conversatorio de arte urbano y paz, la presentación musical de Hip- hop a cargo de la artista nacional invitada @hanna_hasen, danza y arte urbano, entre otros.

De igual manera, se realizarán donaciones de kits escolar a niños rurales.

Fechas: del 25 al 28 de enero – Malecón – Calle ecológica – Galería de Arte urbano – Silvania Cundinamarca – Consulta la programación aquí.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

‘Me Salgo de la Piel’ es una obra que pone el foco en los derechos humanos, especialmente en la diversidad de género y, más específicamente,…

Conciertos

Los Amigos Invisibles en Medellín

febrero 22, 2024

La banda de música venezolana se formó en Caracas en 1991. Su música a menudo se caracteriza por letras ingeniosas y ritmos bailables. Conocidos por…

Conciertos

Men at Work trae sus clásicos a Colombia

febrero 23, 2024

La banda de rock new wave originaria de Australia, caracterizada por canciones como «Who Can It Be Now?» y «Down Under» llegan a Colombia en…

A los 90 años, Roberto, conocido como Lobo Viejo, se enfrenta a su memoria al relatar su vida, al recibir la visita de Aleteya, personificación…