kwai
kwai

BUSCADOR

El legado de los Rolling Ruanas en la carranga

Imagen de @losrollingruanas Compartir en WhatsApp

David Santiago Parra Gómez

Conciertos

Inicia: febrero 14, 2024

Finaliza: febrero 14, 2024

9:30 pm

Concierto

Bogotá

El legado de los Rolling Ruanas en la carranga Ver poster completo

Los Rolling Ruanas, una de las agrupaciones más destacadas del país, han dejado una huella con sus producciones.

Resaltando la cultura campesina colombiana, fusionan la Carranga con otros géneros de Latinoamérica y el mundo.

En su trayectoria han realizado más de 400 conciertos, han grabado cinco discos y una serie de sencillos impactantes, por lo que poco a poco han ido construyendo su identidad a nivel internacional en Estados Unidos y Europa.

Además, han colaborado con artistas como Inti Illimani, Fémina y Monsieur Periné y parte de las canciones que más ha bailado la audiencia está: «Ruanas On», «Sangre Caliente», «Más allá del tiempo» y «Patecumbia».

Su gira inició con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Latinoamóricano’, Los Rolling Ruanas se presentarán en India y Estados Unidos a finales de 2023 e inicios de 2024.

Fecha: 14 de febrero de 2024 –  9:30 pm – Sanchez Cerveceria Artesanal – Cll 85 # 12 -25 – Entradas desde $58.000 hasta $75.000 – Más información: eticket.co


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

‘Me Salgo de la Piel’ es una obra que pone el foco en los derechos humanos, especialmente en la diversidad de género y, más específicamente,…

Conciertos

Los Amigos Invisibles en Medellín

febrero 22, 2024

La banda de música venezolana se formó en Caracas en 1991. Su música a menudo se caracteriza por letras ingeniosas y ritmos bailables. Conocidos por…

Conciertos

Men at Work trae sus clásicos a Colombia

febrero 23, 2024

La banda de rock new wave originaria de Australia, caracterizada por canciones como «Who Can It Be Now?» y «Down Under» llegan a Colombia en…

A los 90 años, Roberto, conocido como Lobo Viejo, se enfrenta a su memoria al relatar su vida, al recibir la visita de Aleteya, personificación…