kwai
kwai

BUSCADOR

El punk rock de Ilegales llega a Bogotá y Medellín

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Música

Inicia: enero 18, 2024

Finaliza: enero 20, 2024

Ilegales

Bogotá

El punk rock de Ilegales llega a Bogotá y Medellín Ver poster completo

Ilegales, en el marco de su gira «La lucha por la vida» y la celebración de las 4 décadas de actividad del grupo desde la publicación de su primer álbum en 1982, realizarán presentaciones en Bogotá y Medellín.

Su reciente trabajo discográfico, donde colaboran artistas como Bunbury, Andrés Calamaro o Evaristo Páramos de La Polla Records, sumado a la reedición de su mítico primer álbum, han sido lanzados con gran éxito para conmemorar el 40º aniversario de la banda y forman el grueso del repertorio en directo, junto a un puñado de sus clásicos más escuchados y atemporales.

El fin de gira va a estar a la altura de estos dos años de éxito y estará acompañado con un Vynil Set previo del músico Tato Lopera.

Fechas: Bogotá: 18 de enero – 8:00 p.m. – Royal Center – Cra 13 No 66 – 80 – Entradas desde $137.500 en tuboleta.com – Edad mínima de ingreso: 18 años – Medellín (Con Bajo Tierra y Estados Alterados): 20 de enero – 5:00 p.m. – Parque Norte Medellín – Cra. 53 # 76 – 115 – Entradas desde $217.000 en tuboleta.com – Edad mínima de ingreso: 18 años.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Los Museos Colonial y Santa Clara, reafirmando su compromiso con la integración y resaltando el potencial artístico de las personas con discapacidad visual, inaugurará la…

La Red de Bibliotecas del Banco de la República presenta la exposición «Escarabajos: un país descubierto a pedalazos», un homenaje al ciclismo colombiano. La muestra…

El libro Genocidios indígenas en América Latina (Carlos Salamanca y Álcida Rita Ramos) documenta por medio de testimonios e investigaciones realizadas en Argentina, Brasil y…

Sánchez cervecería ofrece un espacio de ocio acompañado con distintas muestras musicales, tales como: Lark, promete un viaje musical que fusiona New Wave, Goth, Synthpop…