kwai
kwai

BUSCADOR

El reencuentro de dos leyendas de la música del continente

El reencuentro de dos leyendas de la música del continente
Tomada de Facebook José Luis Luna Rocafort Compartir en WhatsApp

David Santiago Parra Gómez

Conciertos

Inicia:

Bogotá

El reencuentro de dos leyendas de la música del continente Ver poster completo

El reencuentro de dos leyendas de la música del continente ocurrirá gracias a una colaboración exitosa y fructífera en la música con Gonzalo Rubalcaba, pianista y compositor cubano de jazz, e Ivan Lins, cantante y músico brasileño.​

Este será un espectáculo de maestros de la música, por su parte Gonzalo Rubalcaba, ha tenido 16 nominaciones, incluidas las de los premios Grammy y Latin Grammy, mientras que Ivan Lins se ha destacado por su belleza melódica, riqueza armónica y profundidad lírica.

El reencuentro de dos leyendas de la música del continente es la oportunidad para gozar con una fusión musical llena de calidad y profesionalismo.

Fecha: sábado 4 de mayo – 7:30 p.m. – Teatro Colsubsidio – Calle 26 No 25-40- entradas en tuboleta.com, y taquilla del Teatro.

 


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Louis Tomlinson regresa a Colombia el 28 de mayo como parte del «Faith in the Future World Tour». Aunque Tomlinson era considerado como «el gracioso»…

El Teatro La Candelaria presenta una versión innovadora de la clásica obra de Miguel de Cervantes Saavedra, enfocándose en revivir la figura del endeble y…

La obra aborda una situación específica compleja, esta travesía resulta en un crecimiento personal de los personajes. Tres jóvenes están en una montaña dejando las…

José Alberto Martínez, más conocido como «Betto», fue un caricaturista y armonicista colombiano que dejó una huella imborrable en el mundo del arte y la…