kwai
kwai

BUSCADOR

El regreso de Nile a Bogotá

Foto: https://nile-official.com/ Kat's Photography Compartir en WhatsApp

Sofía González

Conciertos

Inicia: junio 14, 2023

Finaliza: junio 14, 2023

7:00 pm

conciertos

Bogotá

El regreso de Nile a Bogotá Ver poster completo

Luego de casi una década desde su última visita por la capital, regresa esta legendaria banda de death metal, una de las mayores exponentes del género a nivel mundial, en esta oportunidad, dentro del marco de su gira «Latin America Tour 2023» que celebra sus 30 años de carrera.

Será una noche de caos musical y poderío sonoro con la presentación de la icónica banda, conocida por su estilo único y letras inspiradas en la mitología egipcia, se presentarán con su característico estilo desenfrenado de energía desbordante.

Ace of Spades Club, será escenario de este infernal show, donde sus fans tendrán la oportunidad de vivir una buena dosis de metal extremo.

La legendaria banda estadounidense, con una trayectoria de más de tres décadas y una base de seguidores leales en todo el mundo, ha logrado consolidarse como uno de los referentes más influyentes del metal extremo. Compartirán tarima con las bandas locales «BloodsheD Death» de Cali e «Imperial Doom» de Bogotá.

Fecha: Junio 14 de 2023 | 7:00 p.m. | Ace of Spades Club | Av. Boyacá Nº 51-25– |Entradas preventa $114.000 | reservas: WP 3116365331


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Galactic Empire combina la pasión por la música con el mundo épico de Star Wars al interpretar versiones metal de su icónica banda sonora. Durante…

En el marco del Día Internacional del Yoga, el Parque Explora ofrecerá la «Práctica de yoga y conversación: entrar al silencio». ¿Existe realmente el silencio…

El Festival Lúcido Delirio trae un cronograma artístico que podrán disfrutar todos y todas. 28 de junio Bia Ferreira: la cantante, compositora y artivista brasileña,…

Lika Nova celebra el lanzamiento de su tercer larga duración con un concierto en su ciudad, donde presentará por primera vez en vivo su nuevo…