kwai
kwai

BUSCADOR

En Matacandelas está «La Chica que quería ser Dios»

Imagen tomada de @matacandelas Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Teatro

Inicia: marzo 25, 2024

Finaliza: abril 20, 2024

8:00 pm

La Chica que quería ser Dios

Medellín

En Matacandelas está «La Chica que quería ser Dios» Ver poster completo

La Chica que quería ser Dios es una creación colectiva sobre la vida y obra de Sylvia Plath.

Como el mundo fue para ella un problema, entonces resolvió convertirse en un problema para el mundo.

Desde la perspectiva estética, la puesta en escena de La chica que quería ser dios no pretende aclarar «hechos y situaciones», tampoco formular una teoría sobre «el caso», mucho menos simplificar la enorme complejidad del personaje.

Sobre Sylvia Plath se han hecho libros, películas, canciones y pinturas. Hoy es una mujer adorada en todo el mundo. Su cólera y su tenacidad se han extendido con su ola de fatalismo sobre literaturas.

Fechas: 5, 6, 12, 13 y 20 de abril 8:00 p.m. – Sala del Teatro Matacandelas – Cl. 47 No 43 – 47 – Entradas desde $11.900 en matacandelas.com.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Teatro

Me mato el 24 ¿Comedia o tragedia?

abril 19, 2024

«Me mato el 24» Narra la historia de Marta y Noemí, quienes encerradas en su vieja casa, ven transcurrir las horas esperando el ritual que…

Conciertos

Reencuentro Musical con los Jonas Brothers

abril 19, 2024

El grupo de pop estadounidense compuesto por los hermanos Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas estarán en Bogotá. Celebrando su discografía, los Jonas Brothers…

Arma tu combo y caigan al Planetario de Medellín para celebrar la «Noche del Espacio». ¡Será de otro planeta esta fiesta cósmica! «Space Night: entre…

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), el Instituto Caro y Cuervo llevará a cabo el evento «Formación geosituada en…