kwai
kwai

BUSCADOR

En temporada en el Teatro Prado: Casi 40tones

Imagen tomada de @teatroprado Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Teatro

Inicia: mayo 27, 2023

8:00 pm

Casi 40tones

Medellín

En temporada en el Teatro Prado: Casi 40tones Ver poster completo

Llega el Stand up comedy, Casi 40tones, con tintes de comedia teatral en la que Rafa Leal, Vladimir Zapata y Juan Pablo Gutiérrez abordan la llegada a la cuarentañez.

Nadie tiene la vida arreglada a esa edad y menos estos tres locos que se ven obligados a compartir un apartamento para enfrentar los retos de haberse divorciado, quebrado o arriesgado a hacer lo que nadie hace.

No hace falta tener cuarenta años para divertirse con las jocosas reflexiones de estos personajes a partir de sus tragedias cotidianas que sirven de espejo a los hombres para mirarse a sí mismos y a las mujeres para que sepan lo que hay en las mentes masculinas.

Fechas: jueves a sábado hasta el 27 de mayo – 8:00 p.m. – Teatro Prado Medellín – Cra. 45 D # 59 – 01 – Edad mínima ingreso: 15 años – Entradas a $50.000 en boletaenmano.com


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

¡Porque tú lo pediste! y como celebración del día de las madres, Planchando el Despecho regresa con un toque renovado que promete emocionare y cautivarte…

Atención Colombia, «La Parranda se canta» nuevamente con Albita Rodríguez y «El Regreso Tour»; una de las máximas exponentes del son cubano como compositora e…

El Museo de la Tertulia abre sus puertas a la proyección y foro: Huellas de Desaparición: Las cajas negras de la desaparición. La conversación estará…

Cuarenta años después de ganar el premio Pulitzer, llega a las tablas del Teatro Nacional, Glengarry Glen Ross- +Éxito a todo precio. Con la actuación…