kwai
kwai

BUSCADOR

«Esta cabeza mía que no se puede callar» en el Teatro Mayor

@lamalditavanidad Compartir en WhatsApp

dplanconrevistadc@gmail.com

Teatro

Inicia: mayo 31, 2024

Finaliza: junio 1, 2024

8:00 pm

Bogotá

«Esta cabeza mía que no se puede callar» en el Teatro Mayor Ver poster completo
Basado en los informes de la Comisión de la Verdad, Jorge Hugo Marín presenta la historia de Saúl, un joven cuyo cumpleaños número dieciocho se convierte en un momento de violencia que lo obliga a abandonar su vida anterior para evitar ser asesinado por un grupo armado que aterroriza al pueblo. A través de los personajes se narra el miedo y la desesperación de las víctimas de estos traumáticos sucesos, permitiendo al espectador adentrarse en los angustiantes momentos previos a la huida del joven.
Esta obra de «La Maldita Vanidad» presenta en escena a Ricardo Mejía, Emanuel Restrepo, Francisco Chona, Judith Segura, Angélica Prieto y Fernando de la Pava.
Fechas: 31 de mayo y 1 de junio- Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo-  Cl. 170 #67-51 – Entradas desde $35.000 en teatromayor.org

Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Esta obra, dirigida por Johan Velandia, cuenta la historia de Futuro, un niño de ocho años que se sorprende al descubrir que tiene un medio…

La Orquesta Sinfónica Binacional Colombia-Venezuela celebrará el natalicio de Simón Bolívar con un repertorio que incluye obras maestras de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, Dmitri Shostakovich y…

El Joker es una de las obras más exitosas en el mundo del arte, destacándose tanto en el teatro como en el cine. En esta…

En su decimonovena versión, Caminá pa’l Centro te invita a habitar la ciudad -como lo han hecho en estos años- y, en particular, a reconocer…