kwai
kwai

BUSCADOR

Exciter celebrará los 40 años del «Heavy Metal Maniac»

Imagen tomada de @excitercanada - Photo by Iron Mike Savoia Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Conciertos

Inicia: marzo 31, 2024

Finaliza: marzo 31, 2024

Exiter

Bogotá

Exciter celebrará los 40 años del «Heavy Metal Maniac» Ver poster completo

Exciter, reconocida como una de las bandas más importantes del heavy metal del mundo, anunció su regreso a la capital para celebrar en grande 4 décadas de música, amigos y metal.

El «40 Years of Heavy Metal Maniac» será la fiesta que recuerda que, hace 40 años dicho álbum debut los catapultó a lo más alto de los listados y conciertos en el mundo.

Por si no lo sabías, «Heavy Metal Maniac» fue incluido en el Salón de la Fama de la revista Decibel en un número especial sobre los 100 mejores álbumes de metal de la vieja escuela de todos los tiempos.

Y hay más, en tarima estarán las bandas BAT en una presentación especial y Poison The Preacher.

Fecha: 31 de marzo – Boro Room – Cl. 55 No 13 -51 – Entradas primera etapa: $115.000 sin servicio – segunda etapa: $130.000 sin servicio  – Compra en Duosonic: C.C. Galerías local 2089 – Rolling Disc: C.C. Vía Libre – Sin Fronteras Discos – Revolution Store Tattoo: C.C. Los Ángeles

 


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Arma tu combo y caigan al Planetario de Medellín para celebrar la «Noche del Espacio». ¡Será de otro planeta esta fiesta cósmica! «Space Night: entre…

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), el Instituto Caro y Cuervo llevará a cabo el evento «Formación geosituada en…

Teatro

Me mato el 24 ¿Comedia o tragedia?

abril 19, 2024

«Me mato el 24» Narra la historia de Marta y Noemí, quienes encerradas en su vieja casa, ven transcurrir las horas esperando el ritual que…

Conciertos

Reencuentro Musical con los Jonas Brothers

abril 19, 2024

El grupo de pop estadounidense compuesto por los hermanos Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas estarán en Bogotá. Celebrando su discografía, los Jonas Brothers…