kwai
kwai

BUSCADOR

Explorando el ciclo de vida en ‘Origánika’

Imagen de L’Explose Compartir en WhatsApp

Sofía González

Arte

Inicia: marzo 2, 2024

Finaliza: marzo 2, 2024

8:00 pm

Danza

Bogotá

Explorando el ciclo de vida en ‘Origánika’ Ver poster completo

«Origánika» explora el ciclo natural de la vida y la muerte a través de la conexión entre madre e hija.

La inspiración parte del fallecimiento de Juliana Reyes (dirección y dramaturgia) quien junto a Paloma Hurtado (coreografía) reflejan las distintas etapas de la vida y la muerte como parte de la existencia.

A lo largo de la obra se evidencia una mutua compañía entre las protagonistas (Paloma Hurtado y Paloma de la Cruz) en el camino que tienen que recorrer.

Esta producción contó con el apoyo de L’Explose Danza y Cabildo de Tenerife.

Fecha: 2 de marzo – 8:00 pm – Teatro Estudio – Avenida Calle 170 No. 67-51 – Entradas: $35.000 – Más información teatromayor.org


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Los Museos Colonial y Santa Clara, reafirmando su compromiso con la integración y resaltando el potencial artístico de las personas con discapacidad visual, inaugurará la…

Un mundo dentro de un mundo, un manicomio dentro de un colectivo, un loco dentro de un personaje -dentro de un actor. Esta es una…

Bogotá será la sede del primer Encuentro Internacional del circo y sus saberes Achura Karpa. En el evento, podrás disfrutar de la diversidad del circo…

La Red de Bibliotecas del Banco de la República presenta la exposición «Escarabajos: un país descubierto a pedalazos», un homenaje al ciclismo colombiano. La muestra…