kwai
kwai

BUSCADOR

Exposición colectiva: Aunque haga sombra

Imagen tomada de galerialacometa.com Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Exposiciones

Inicia: junio 24, 2023

Finaliza: agosto 19, 2023

10:00 am

Aunque haga sombra

Bogotá

Exposición colectiva: Aunque haga sombra Ver poster completo

Aunque haga sombra, busca explorar las posibilidades de la escultura como una forma de arte en constante evolución que nos permite llegar a espacios maleables de reflexión.

Tiempo, espacio, sonido, error y memoria, son algunos de los conceptos de experimentación plástica a través de los cuales once artistas, con diversos estilos y medios, nos invitan a recorrer esta exposición de paredes limpias donde la sombra es el punto de partida para cuestionar nuestra percepción de la escultura contemporánea y su significado actual.

Los artistas

Pablo Mora – María José Arjona – Manuela Ribadeneria – Fernando Pinto – Ricardo Cárdenas – Liliana García – Juan Fernando Herrán – Adrián Gaitán – Mateo López – Glenda León y Clemencia Echeverri.

Fechas: Hasta el 19 de agoto – La Cometa Bogotá – Cra. 10 No. 94 A – 25 – Lunes a viernes 10:00 a.m. – 6:00 p.m. – Sábado 11:00 a.m. – 4:00 p.m. – Entrada Libre

 


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

En el Mes de la Abolición de la Esclavización, el Museo Nacional de Colombia, con apoyo de la Vicepresidencia de la República y el Proyecto…

¡Porque tú lo pediste! y como celebración del día de las madres, Planchando el Despecho regresa con un toque renovado que promete emocionare y cautivarte…

Cuarenta años después de ganar el premio Pulitzer, llega a las tablas del Teatro Nacional, Glengarry Glen Ross- +Éxito a todo precio. Con la actuación…

¿Buscas un plan diferente? Te invitamos disfrutar de una gran charla en torno al proyecto «Rituales de Extinción». Contará con la participación de los artistas…