kwai
kwai

BUSCADOR

Exposición gratuita en la BLAA: «El Magdalena: una cuenca posible»

Imagen tomada de @BibliotecaLuisAngelArango Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Exposiciones

Inicia: diciembre 16, 2023

Finaliza: julio 3, 2024

8:00 pm

El Magdalena

Bogotá

Exposición gratuita en la BLAA: «El Magdalena: una cuenca posible» Ver poster completo

La exposición «El Magdalena: una cuenca posible» hace énfasis en la transformación que estos hechos han supuesto sobre los ecosistemas de la cuenca, llamando la atención sobre el impacto que ha tenido el uso y la explotación de sus riquezas durante siglos, y especialmente en las últimas décadas.

En once secciones, la exposición presenta una visión de conjunto de la cuenca del Magdalena como un sistema complejo, y a la vez delicado, sobre el cual inciden nuestras acciones, incluso las más cotidianas, como el uso que hacemos del agua, el aire y la tierra.

Fechas: Del 16 de diciembre de 2023 al 3 de julio de 2024 – Biblioteca Luis Ángel Arango, piso 2 – Cl. 11 No 4 – 14 – Lunes a sábados de 8:00 a. m. a 7:00 p. m. – Entrada gratuita


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Los Museos Colonial y Santa Clara, reafirmando su compromiso con la integración y resaltando el potencial artístico de las personas con discapacidad visual, inaugurará la…

La Red de Bibliotecas del Banco de la República presenta la exposición «Escarabajos: un país descubierto a pedalazos», un homenaje al ciclismo colombiano. La muestra…

El libro Genocidios indígenas en América Latina (Carlos Salamanca y Álcida Rita Ramos) documenta por medio de testimonios e investigaciones realizadas en Argentina, Brasil y…

Sánchez cervecería ofrece un espacio de ocio acompañado con distintas muestras musicales, tales como: Lark, promete un viaje musical que fusiona New Wave, Goth, Synthpop…