kwai
kwai

BUSCADOR

Exposición temporal: El oficio del tiempo

Foto: Daniela Arango Pulgarín Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Exposiciones

Inicia: septiembre 10, 2023

El oficio del tiempo

Bogotá

Exposición temporal: El oficio del tiempo Ver poster completo

La Exposición temporal «El oficio del tiempo«, se divide en tres capítulos: El pasado del relojero, Lo simbólico del reloj y La vigencia del oficio. En ellos, podrás hacer un recorrido por los inicios del oficio de la relojería, en la Nueva Granada, y su pervivencia hasta la actualidad.

Horarios: martes a domingo – 9:00 a.m. a 5:00 p.m. – Museo de la Independencia – Casa del Florero Cra. 7 # 11 – 28 – Hasta la primera semana de septiembre – Entradas: 0 a 5 años y mayores de 60 años: gratis – 6 a 12 años: $2.000 – 13 a 17 años: $4.000 – 18 a 59 años: $6.000 – Donación sugerida: $2.000 – Miércoles de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. y los últimos domingos del mes entrada gratuita.

 

 


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

En el marco del Día Internacional del Yoga, el Parque Explora ofrecerá la «Práctica de yoga y conversación: entrar al silencio». ¿Existe realmente el silencio…

El ambiente de respeto, amor y diversidad se vive cada miércoles de SiCLeada desde hace casi 14 años. En esta oportunidad, el respeto a la…

El Festival Lúcido Delirio trae un cronograma artístico que podrán disfrutar todos y todas. 28 de junio Bia Ferreira: la cantante, compositora y artivista brasileña,…

Lika Nova celebra el lanzamiento de su tercer larga duración con un concierto en su ciudad, donde presentará por primera vez en vivo su nuevo…