kwai
kwai

BUSCADOR

«Gracias totales» Cerati vive en la letra de sus canciones

Imagen tomada de @gustavocerati Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Música

Inicia: febrero 13, 2024

Finaliza: marzo 13, 2024

Cerati

Otras ciudades

«Gracias totales» Cerati vive en la letra de sus canciones Ver poster completo

Cerati nunca se olvida. Por esta razón, se estrenan dos nuevos videos del artista en plataformas audiovisuales.

«Amo dejarte así» perteneciente al álbum «Siempre es hoy» marcó una ampliación del sonido de Cerati, sumando electrónica y hasta un ritmo de folklore.

Por su parte la canción «Perdonar es divino» se publicó en el álbum «Bocanada», lanzado en 1999. Fue su segundo trabajo como solista, el primero tras la disolución de Soda Stereo en 1997.

Con el fin de resaltar la obra solista completa de Cerati, se combinarán mensualmente videos de diferentes álbumes de la mano de Nico Bernaudo.

Bernaudo fue diseñador audiovisual de los shows de Gustavo Cerati desde 2004 y también en la histórica gira «Me Verás Volver» de Soda Stereo en 2007, además es el realizador de los visualizers del trío lanzados en 2021.

 

 


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Parche Creativo: Traducción Caníbal, te acercará a la traducción como un acto creativo. Recordemos que, la traducción creativa es una modalidad de trans-creación donde los…

La primera Feria de agricultura familiar, campesina y comunitaria tiene un cartel musical que refleja la cultura colombiana. La feria, bajo el lema ‘Mejor colombiano,…

En el marco del mes de la diversidad y orgullo LGBTI+ se celebrará el Festival por la Igualdad de la Dirección de Diversidad Sexual de…

Estás cordialmente invitado al solsticio de verano, la fiesta del Sol, una de las celebraciones espirituales más importantes para las diferentes culturas de nuestro país,…