kwai
kwai

BUSCADOR

Hamlet, Príncipe de Dinamarca regresa al Teatro Libre

Foto archivo prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Teatro

Inicia: enero 19, 2024

Finaliza: febrero 18, 2024

Hamlet rey de Dinamarca

Bogotá

Hamlet, Príncipe de Dinamarca regresa al Teatro Libre Ver poster completo

El espíritu de Hamlet rey de Dinamarca deambula por el palacio buscando a su hijo. Cuando lo encuentra, le pone la tarea de vengar su muerte, ocurrida a traición en medio del sueño. El asesino, según el fantasma, es el mismo que lleva ahora la corona: Claudio hermano del rey y tío del príncipe Hamlet.

En este montaje el piano acompaña el camino del príncipe de Dinamarca que retrasa una venganza que parece no llevarse a cabo. No sólo trata de comprobar la culpabilidad de su tío, también duda de sí mismo, y reflexiona sobre la vida y el suicidio.

Hamlet es una de las creaciones más complejas y completas de William Shakespeare, que lleva al público a pensar sobre el universo y la esencia del ser humano. Un personaje que a medida que avanza la obra se convierte en un heraldo de la muerte que arrastra al abismo a todos los que lo rodean.

Versión de Diego Barragán – Dirigida por Ricardo Camacho.

Fechas: 19, 20, 21, 26, 27, 28 de enero – 2, 3, 4, 9, 10, 11 y 18 de febrero – Teatro Libre Centro – Cl 12B No 2-44 – Entradas $45.000 en teatrolibre.com


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Explorando la complejidad de la relación entre padres e hijos, la obra destaca la naturaleza del papel que cumplen los familiares en la complicidad y…

Conciertos

Men at Work trae sus clásicos a Colombia

febrero 23, 2024

La banda de rock new wave originaria de Australia, caracterizada por canciones como «Who Can It Be Now?» y «Down Under» llegan a Colombia en…

A los 90 años, Roberto, conocido como Lobo Viejo, se enfrenta a su memoria al relatar su vida, al recibir la visita de Aleteya, personificación…

Comprometido con la cultura de nuestro país, el Teatro Cafam ofrecerá un viaje musical de la mano de Carmina Burana, una de las más importantes…