kwai
kwai

BUSCADOR

Herencia de Timbiquí presente en los 30 años de salsa y ritmo de Willy García

Imagen de @willygarciacali Compartir en WhatsApp

Sofía González

Conciertos

Inicia: abril 6, 2024

Finaliza: abril 6, 2024

6:00 pm

Concierto

Bogotá

Herencia de Timbiquí presente en los 30 años de salsa y ritmo de Willy García Ver poster completo

Celebrando 30 años de carrera artística, Willy García trae su nutrido repertorio a los escenarios y grandes sorpresas como la presentación de Herencia de Timbiquí.

Cali Flow Latino, Javier Vásquez, Charlie Cardona, Andrés Viáfara, Richie Valdés, Yan Collazo, Rafú Warner, Elvis Magno, Mayito Rivera y muchas novedades más tendrá esta gran celebración.

Durante su larga trayectoria, el artista fue cantante de Grupo Niche hasta que decidió emprender su camino como solista.

Canciones como «yo soy», «volver a empezar», «esa», «que manera de quererte» y «viviendo» hacen parte de las obras del vallecaucano.

Medellín, Bogotá, Cali, Quibdó y Buenaventura son las principales ciudades donde se presentará el salsero.

Sus nominaciones al Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Salsa y al Premio Lo Nuestro a la Colaboración del Año – Tropical lo han catalogado como uno de los artistas mejor desempeñados del género de la salsa.

Fecha: 06 de abril de 2024 – 6:00 pm – Movistar Arena – Dg. 61c #26-36 – Entradas desde $102.250 hasta $6.871.000 – Más información: tuboleta.com


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Louis Tomlinson regresa a Colombia el 28 de mayo como parte del «Faith in the Future World Tour». Aunque Tomlinson era considerado como «el gracioso»…

José Alberto Martínez, más conocido como «Betto», fue un caricaturista y armonicista colombiano que dejó una huella imborrable en el mundo del arte y la…

Estás cordialmente invitado a la celebración de los 100 años de las películas, en sus versiones restauradas por la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano. Las cintas (1924…

El Teatro La Candelaria presenta una versión innovadora de la clásica obra de Miguel de Cervantes Saavedra, enfocándose en revivir la figura del endeble y…