kwai
kwai

BUSCADOR

Herencia de Timbiquí presente en los 30 años de salsa y ritmo de Willy García

Imagen de @willygarciacali Compartir en WhatsApp

Sofía González

Conciertos

Inicia: abril 6, 2024

Finaliza: abril 6, 2024

6:00 pm

Concierto

Bogotá

Herencia de Timbiquí presente en los 30 años de salsa y ritmo de Willy García Ver poster completo

Celebrando 30 años de carrera artística, Willy García trae su nutrido repertorio a los escenarios y grandes sorpresas como la presentación de Herencia de Timbiquí.

Cali Flow Latino, Javier Vásquez, Charlie Cardona, Andrés Viáfara, Richie Valdés, Yan Collazo, Rafú Warner, Elvis Magno, Mayito Rivera y muchas novedades más tendrá esta gran celebración.

Durante su larga trayectoria, el artista fue cantante de Grupo Niche hasta que decidió emprender su camino como solista.

Canciones como «yo soy», «volver a empezar», «esa», «que manera de quererte» y «viviendo» hacen parte de las obras del vallecaucano.

Medellín, Bogotá, Cali, Quibdó y Buenaventura son las principales ciudades donde se presentará el salsero.

Sus nominaciones al Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Salsa y al Premio Lo Nuestro a la Colaboración del Año – Tropical lo han catalogado como uno de los artistas mejor desempeñados del género de la salsa.

Fecha: 06 de abril de 2024 – 6:00 pm – Movistar Arena – Dg. 61c #26-36 – Entradas desde $102.250 hasta $6.871.000 – Más información: tuboleta.com


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Beatriz Camargo, destacada figura del teatro colombiano, estará en Barranquilla desarrollando una atractiva agenda que incluye una clase magistral dirigida a artistas y comunidad académica,…

Teniendo como guía las fotografías de Manuel H. Rodríguez (1920 – 2009), se realizará la actividad: Viajando en el tiempo, taller de escritura especulativa, donde…

Se prepara la segunda versión del Festival de Cine Anarquista, la cual se realizará en Medellín, Bogotá y Caracas. Por esta razón, si te apasiona…

Idartes y la Gerencia de Danza, en colaboración con la Fundación ESARTEC, invitan a bailarines, creadores, intérpretes y artistas escénicos a participar en la Invitación…