kwai
kwai

BUSCADOR

III Encuentro de Compositores del Caribe

Imagen de Idearriba en Pixabay Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

DCiudad

Inicia: febrero 1, 2024

Finaliza: febrero 4, 2024

III Encuentro de Compositores del Caribe

Barranquilla

III Encuentro de Compositores del Caribe Ver poster completo

El III Encuentro de Compositores del Caribe – Eco del Caribe – es una celebración del baile y el pensamiento, dedicada a salvaguardar el legado de los más importantes juglares y representantes de nuestras sonoridades tradicionales.

Este evento cultural dirigido por el músico y compositor Marlon Peroza, es organizado por la Corporación, Yawaro Récords. Eco del Caribe busca reivindicar, resaltar y visibilizar la labor del compositor como parte esencial de la música del Caribe colombiano.

El III Encuentro de Compositores del Caribe contará con la presencia de: Yeison Landero, el maestro Leonardo Gamarra; músico y compositor; Marlon Peroza, músico y compositor; la cantante Cumbia Queen, Gaiteros de Pueblo Santo, nominados a los Premios Grammy Latinos, Primo e Costa, Remberto Gil, DJ Vinil Set, Diekman Rangel como invitado especial, entre otros.

Fechas: Del 1 al 4 de febrero – Tubará y Barranquilla – En los próximos días se publicará la programación completa en @ecodelcaribe


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

‘Me Salgo de la Piel’ es una obra que pone el foco en los derechos humanos, especialmente en la diversidad de género y, más específicamente,…

Conciertos

Los Amigos Invisibles en Medellín

febrero 22, 2024

La banda de música venezolana se formó en Caracas en 1991. Su música a menudo se caracteriza por letras ingeniosas y ritmos bailables. Conocidos por…

DCiudad

Alista la pinta, el Jaguar vuelve

febrero 23, 2024

Después de casi dos meses de trabajo a puerta cerrada, Casa Jaguar reabre para mostrar su mejor versión, que incluye un cambio en su identidad…

Conciertos

Carmina Burana iluminará el Teatro Cafam

febrero 23, 2024

Comprometido con la cultura de nuestro país, el Teatro Cafam ofrecerá un viaje musical de la mano de Carmina Burana, una de las más importantes…