kwai
kwai

BUSCADOR

La comedia se toma el Teatro Cafam

Susy López - Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Teatro

Inicia: abril 12, 2024

Finaliza: abril 13, 2024

8:00 pm

Teatro Cafam

Bogotá

La comedia se toma el Teatro Cafam Ver poster completo

Sal de la rutina y disfruta de dos shows imperdibles en el Teatro Cafam. ¿De cuáles se trata?

Comenzamos con «Donde Comen Dos Comen Seis»,  un espectáculo protagonizado por Susy López, una madre soltera de seis hijos con distintos padres, quien compartirá sus experiencias cómicas y a veces desafiantes sobre la maternidad y el amor fallido.

  • Fecha: viernes 12 de abril – 8:00 p.m. – Teatro Cafam, Ak 68 No 90 – 88 – Boletas desde: $63.000 – compra aquí

Por su parte, Tato Devia llega con «Que No Se Nos Note lo Arrastrado», e invita a los espectadores a reflexionar sobre esos momentos en los que intentan aparentar algo que no son, en un acto camaleónico que se convierte en comedia.

  • Fecha: sábado 13 de abril – 8:00 p.m. – Teatro Cafam, Ak 68 No 90 – 88 – Boletas desde: $58.800 – compra aquí.

 


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Louis Tomlinson regresa a Colombia el 28 de mayo como parte del «Faith in the Future World Tour». Aunque Tomlinson era considerado como «el gracioso»…

El Teatro La Candelaria presenta una versión innovadora de la clásica obra de Miguel de Cervantes Saavedra, enfocándose en revivir la figura del endeble y…

La obra aborda una situación específica compleja, esta travesía resulta en un crecimiento personal de los personajes. Tres jóvenes están en una montaña dejando las…

José Alberto Martínez, más conocido como «Betto», fue un caricaturista y armonicista colombiano que dejó una huella imborrable en el mundo del arte y la…