kwai
kwai

BUSCADOR

La Fulminante: erotismo violento social en la Galería Santa Fe

Imagen tomada de galeriasantafe.gov.co Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Exposiciones

Inicia: marzo 15, 2024

Finaliza: mayo 26, 2024

4:00 pm

La Fulminante

Bogotá

La Fulminante: erotismo violento social en la Galería Santa Fe Ver poster completo

La Fulminante es uno es uno de los proyectos centrales en el cuerpo de trabajo de Nadia Granados. Cuenta con la curaduría del artista mexicano Pepx Romero.

Su obra comenzó a desarrollarse en 2010 a partir de la creación de un personaje de ficción que ha crecido a lo largo de 14 años a través de diversos medios como el arte digital, el video, el performance y el cabaret.

Su inconfundible peluca rubia y tacones dorados han intervenido en escenarios como el espacio público, paginas de internet, galerías de arte, bares y discotecas.

Nadia se convierte en la Fulminante para jugar con la construcción social de la feminidad a través de un violento erotismo que ha logrado transgredir el canon del arte y el mercado para poner en el escenario las discusiones políticas más urgentes de la emergencia global.

Fechas: Del 15 de marzo al 26 de mayo – Galería Santa Fe – Cra. 1A entre Calles 12C y, Cl. 12D – Inauguración: viernes 15 de marzo – 4:00 p.m. a 8:00 p.m. – Horarios: martes a sábados de 12:00 m. a 6:00 p.m. – Último domingo del mes: 12:00 m. a 4:00 p.m. – Entrada libre y gratuita.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

The Official Latino Film Festival, uno de los eventos más destacados en el calendario cultural de California, está listo para regresar del 10 al 12…

Los capitalinos podrán escuchar al chileno Cristóbal Micaly, reconocido como la voz que más se asemeja a la del líder de Soda Stereo. Junto a…

Exposiciones

Tania Candiani presenta: Desminar

abril 13, 2024

Creada por la artista mexicana Tania Candiani, con el acompañamiento de la reconocida curadora internacional Gabriela Rangel, DESMINAR centra la atención en el piso elaborado…

¿Ya visitaste la exhibición «Obsesión«? Es tu oportunidad de conocerla por medio de su curadora, Caridad Botella y artistas invitados. Esta visita guiada se realiza…