kwai
kwai

BUSCADOR

La obra de León David Cobo llega al Museo Colonial

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Exposiciones

Inicia: abril 9, 2024

Finaliza: abril 16, 2024

12:00 pm

León David Cobo

Bogotá

La obra de León David Cobo llega al Museo Colonial Ver poster completo

Somos vasijas hechas de la misma tierra: Sana y suena la verdad, del artista y músico León David Cobo, es la nueva exposición temporal en el Museo Colonial de Bogotá.

La exhibición crea un espacio de escucha y reflexión sobre la historia del conflicto en Colombia y la importancia de sanar colectivamente, desde los individuos hasta todo el país.

También, busca divulgar el legado de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad y la No Repetición a través de una experiencia artística inmersiva.

Durante la exhibición se realizarán Performances y actividades participativas de sanación, perdón y reconciliación.

Fechas: Inauguración 9 de abril – 12:00 m. – Museo Colonial – Cra. 6 No 9-77 – Hasta el 16 de abril – martes a domingo – 9:00 a.m. a 4:30 p.m. – Entrada libre


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Louis Tomlinson regresa a Colombia el 28 de mayo como parte del «Faith in the Future World Tour». Aunque Tomlinson era considerado como «el gracioso»…

Estás cordialmente invitado a la celebración de los 100 años de las películas, en sus versiones restauradas por la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano. Las cintas (1924…

El Teatro La Candelaria presenta una versión innovadora de la clásica obra de Miguel de Cervantes Saavedra, enfocándose en revivir la figura del endeble y…

La obra aborda una situación específica compleja, esta travesía resulta en un crecimiento personal de los personajes. Tres jóvenes están en una montaña dejando las…