kwai
kwai

BUSCADOR

La Paradoja de la Mariposa: conmemorando la historia en Ruanda

La Paradoja de la Mariposa
Imagen cortesía de prensa Compartir en WhatsApp

David Santiago Parra Gómez

Teatro

Inicia: mayo 2, 2024

Finaliza: mayo 18, 2024

7:45 pm

Bogotá

La Paradoja de la Mariposa: conmemorando la historia en Ruanda Ver poster completo

Llega a Bogotá la obra La Paradoja de la Mariposa, una historia que se sitúa en Ruanda, país de África Oriental, el siete 07 de abril de 1994.

¿Qué ocurrió en esa fecha?  Un genocidio que cobró la vida de cientos de miles de personas. La obra enfocará estos hechos en la historia de dos hermanos Tutsis: Nomi y Tanyi, quienes se enfrentan a una desgarradora decisión en medio de un país al borde del colapso y la violencia desatada.

La Paradoja de la Mariposa está protagonizada por Alexis Sánchez y Catalina Mosquera, escrita por el dramaturgo colombiano Moisés Ballesteros, dirigida por Juan Pelz y producida por Nómada Creativo.

Fecha: 2 al 18 de mayo – jueves, viernes y sábado – 7:45 p.m. – Proyecto Binario – Cl. 72A #22-39- boletería: $40.000 – consíguelas en @nomada_creativo_ o al número 3192336243.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Louis Tomlinson regresa a Colombia el 28 de mayo como parte del «Faith in the Future World Tour». Aunque Tomlinson era considerado como «el gracioso»…

Estás cordialmente invitado a la celebración de los 100 años de las películas, en sus versiones restauradas por la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano. Las cintas (1924…

El Teatro La Candelaria presenta una versión innovadora de la clásica obra de Miguel de Cervantes Saavedra, enfocándose en revivir la figura del endeble y…

La obra aborda una situación específica compleja, esta travesía resulta en un crecimiento personal de los personajes. Tres jóvenes están en una montaña dejando las…