kwai
kwai

BUSCADOR

Las novias de Travolta: comedia y magia de los años 80

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Teatro

Inicia: marzo 7, 2024

Finaliza: marzo 31, 2024

8:00 pm

Las novias de Travolta

Bogotá

Las novias de Travolta: comedia y magia de los años 80 Ver poster completo

Las novias de Travolta habla de cuatro amigas que al reunirse para el cumpleaños 50 de Gaby, llegan a la conclusión de que fueron educadas para vivir en un mundo que cambió demasiado en muy poco tiempo.

Pertenecen a esa generación puente entre la máquina de escribir Olivetti y el Windows, entre la telenovela de la tarde y los reality shows.

En clave de comedia, ellas harán un balance de su infancia, reconstruirán el puzzle de su adolescencia y brindarán por la amistad, por la música de los años 80, por el presente y por el futuro.

Ellas intentan averiguar los códigos, quieren vivir a pleno el tiempo que les ha tocado en suerte. Las cuatro nos recuerdan a alguien que conocemos. Todas se parecen a nosotros mismos.

Cada una se esfuerza, a su manera, por ser feliz. Y la felicidad puede estar a la vuelta de la esquina, o no, pero puede estar. Ellas lo saben y nosotros también.

Fechas: Hasta el 31 de marzo – 8:00 p.m. – Sala Arlequín de Casa Ensamble – Cra. 24 No 41 – 69 – Edad mínima de ingreso: 14 años – Entradas desde $70.000 en atrapalo.com.co.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), el Instituto Caro y Cuervo llevará a cabo el evento «Formación geosituada en…

Teatro

Me mato el 24 ¿Comedia o tragedia?

abril 19, 2024

«Me mato el 24» Narra la historia de Marta y Noemí, quienes encerradas en su vieja casa, ven transcurrir las horas esperando el ritual que…

Conciertos

Reencuentro Musical con los Jonas Brothers

abril 19, 2024

El grupo de pop estadounidense compuesto por los hermanos Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas estarán en Bogotá. Celebrando su discografía, los Jonas Brothers…

Arma tu combo y caigan al Planetario de Medellín para celebrar la «Noche del Espacio». ¡Será de otro planeta esta fiesta cósmica! «Space Night: entre…