kwai
kwai

BUSCADOR

Llega el «Parche Friki Ño-ño-Con»

Imagen tomada de @Ciudadfrikii Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

DCiudad

Inicia: marzo 23, 2024

Finaliza: marzo 24, 2024

12:00 pm

Parche Friki Ño-ño-Con

Medellín

Llega el «Parche Friki Ño-ño-Con» Ver poster completo

La Comunidad Friki de Medellín podrá disfrutar de un sinnúmero de actividades, donde se destaca el homenaje a uno de los grandes maestros del anime y manga, Akira Toriyama.

Te recomendamos llevar una velita para encender en su honor y afiches de tus series favoritas de Toriyama para decorar el espacio.

Durante dos días también encontrarás karaoke, softcombat, juegos de rol, de cartas, muestra de Emprendimiento Friki, taller de de K-Pop, muestra de papercraft e ilustración, conversatorios de «Salud Mental en la comunidad Friki»y «Diversidad y lo friki»; Concurso Cosplay Dragon Ball y Torneo «Call of Dutty Mobile» COD Movile.

Además, para Semana Santa contarás con recorridos históricos por las iglesias de la Comuna 4 Aranjuez. Esta se realizará el 28 de marzo desde las 6:00 p.m., el valor del multipase, será de $15.000. Mayores informes aquí.

Fecha Parche Friki Ño-ño-Con: 23 y 24 de marzo – 12:00 p.m. a 9:00 p.m. – Parque de los Deseos en Medellín – Cl. 71, Aranjuez – Mayores informes aquí. Entrada libre.

 


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Arma tu combo y caigan al Planetario de Medellín para celebrar la «Noche del Espacio». ¡Será de otro planeta esta fiesta cósmica! «Space Night: entre…

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), el Instituto Caro y Cuervo llevará a cabo el evento «Formación geosituada en…

Teatro

Me mato el 24 ¿Comedia o tragedia?

abril 19, 2024

«Me mato el 24» Narra la historia de Marta y Noemí, quienes encerradas en su vieja casa, ven transcurrir las horas esperando el ritual que…

Conciertos

Reencuentro Musical con los Jonas Brothers

abril 19, 2024

El grupo de pop estadounidense compuesto por los hermanos Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas estarán en Bogotá. Celebrando su discografía, los Jonas Brothers…