kwai
kwai

BUSCADOR

Llegan «razones para beber» al Teatro Prado

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Teatro

Inicia: agosto 2, 2023

Finaliza: agosto 30, 2023

8:00 pm

Razones para beber

Medellín

Llegan «razones para beber» al Teatro Prado Ver poster completo

“Uno quiere ahogar las penas en alcohol, pero las mugrosas flotan”, bajo este lema, llega la imperdible comedia «Razones para beber» al Teatro Prado, a cargo del artista, comediante y cuentero, Fabián David Ortiz.

En esta comedia, te verás reflejado en las acciones y desventuras del protagonista, en las que se evidencia que la razón no manda al corazón y que a veces un «padrino» es todo lo que necesitamos en una terrible noche.

Fabián David nos muestra que el humor y el licor son una mezcla explosiva que nos hace ver lo bella, difícil y contradictoria que puede ser la vida.

Fechas: Del 2 al 30 de agosto – miércoles 8:00 p.m. – Teatro Prado – Cra. 45D #59-01 –  Ingreso permitido de 14 años en adelante, los menores deben ir acompañados de un adulto – Entradas desde $40.000 en boletaenmano.com.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Galactic Empire combina la pasión por la música con el mundo épico de Star Wars al interpretar versiones metal de su icónica banda sonora. Durante…

En el marco del Día Internacional del Yoga, el Parque Explora ofrecerá la «Práctica de yoga y conversación: entrar al silencio». ¿Existe realmente el silencio…

El Festival Lúcido Delirio trae un cronograma artístico que podrán disfrutar todos y todas. 28 de junio Bia Ferreira: la cantante, compositora y artivista brasileña,…

Lika Nova celebra el lanzamiento de su tercer larga duración con un concierto en su ciudad, donde presentará por primera vez en vivo su nuevo…