kwai
kwai

BUSCADOR

Locos de amor, la obra basada en pinturas de Eward Hopper

Imagen tomada de pequenoteatro.com Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Teatro

Inicia: febrero 28, 2024

Finaliza: marzo 2, 2024

7:30 pm

Locos de amor

Medellín

Locos de amor, la obra basada en pinturas de Eward Hopper Ver poster completo

Locos de Amor es el reencuentro de dos amantes y su lucha por evitar amarse y odiarse.

Durante varios años, Eddie y May no han podido escapar al destino que traza una infidelidad iniciada por el triángulo amoroso que el padre de ambos crea entre él y las respectivas madres de cada uno. Triángulo que luego se repetirá entre Eddie, May y la «Condesa», y entre Eddie, May y Martín.

La puesta en escena está basada en pinturas de Eward Hopper, especialmente, aquellas de moteles, y contiene los elementos mínimos que requieren dos amantes para amarse y odiarse: un cuarto, una cama, una mesa y una silla.

También está dentro de la puesta, una la luz de neón de un viejo motel y un carro viejo y desvencijado, el del padre; aquel hombre que como un fantasma aparece y desaparece a voluntad.

La música country y una versión blues de la ranchera “Volver, volver” creada por Byron Sánchez, también ambientan esta pieza.

Fechas: 28 y 29 de febrero –  1 y 2 de marzo – 7:30 p.m. – Pequeño Teatro de Medellín – Cra. 42 No. 50 A 12 – Entradas desde $12.000 en eticketablanca.com.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

La espera ha terminado, regresa una de las más grandes bandas del Power Metal. Gamma Ray junto a Kai Hansen brindarán un show exclusivo en…

Bogotá Metal Fest tiene el gusto de presentar a la banda metal finlandesa, Amorphis, quienes vienen presentando el tour «Halo Latin América 2024». Amorphis fue…

Cine en los Barrios, como parte del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), es un programa que cumple 23 años llevando el…

Amantes del metal les tenemos noticias: el quinteto nórdico Necrophobic, llega por primera vez a Colombia para ofrecer un espectáculo que resume tres décadas de…