kwai
kwai

BUSCADOR

Marat Sade, el delirio de una pequeña revolución

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Teatro

Inicia: febrero 28, 2024

Finaliza: marzo 2, 2024

7:30 pm

Marat Sade

Bogotá

Marat Sade, el delirio de una pequeña revolución Ver poster completo

Un mundo dentro de un mundo, un manicomio dentro de un colectivo, un loco dentro de un personaje -dentro de un actor.

Esta es una obra dentro de una obra. Escrita en un manicomio a manos de un refinado marqués francés, pero realmente escrita por un alemán exiliado y representada por un director británico. Marat Sade es la excusa que nos permite indagar sobre nuestras propias pequeñas y grandes revoluciones.

La obra narra la vida de Jean Paul Marat, el famoso mártir de la Revolución Francesa que murió asesinado en su bañera a manos de la refinada Charlotte Corday en 1803. Otro mundo y otro tiempo, pero siempre los mismos miedos, los mismos abusos, las mismas luchas.

Con esta reescritura de la famosa Marat Sade, los integrantes de este colectivo artístico proponen un viaje al interior de la gran revolución que implica el paso a la vida adulta. Se borran entonces los confines entre la realidad y la ficción, la obra con la vida y el teatro con la revolución.

Fechas: 28 y 29 de febrero 7:30 p.m. – 1 y 2 de marzo 7:30 p.m. – Teatro la Candelaria – Cl. 12 No 2 – 59 – Entradas: general $35.000  Estudiantes y tercera edad: $30.000 en eticketablanca.com.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Sepultura cambia de lugar. Una de las bandas más icónicas del metal en el mundo, llegará a Calle 13 Bar para celebrar junto a la…

La espera ha terminado, regresa una de las más grandes bandas del Power Metal. Gamma Ray junto a Kai Hansen brindarán un show exclusivo en…

Bogotá Metal Fest tiene el gusto de presentar a la banda metal finlandesa, Amorphis, quienes vienen presentando el tour «Halo Latin América 2024». Amorphis fue…

Cine en los Barrios, como parte del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), es un programa que cumple 23 años llevando el…