kwai
kwai

BUSCADOR

Marek Drewnowski presente en el Circuito Clásico de Compensar

Drewnowski Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Conciertos

Inicia: mayo 4, 2024

Finaliza: mayo 4, 2024

7:00 pm

Marek Drewnowski

Bogotá

Marek Drewnowski presente en el Circuito Clásico de Compensar Ver poster completo

El Circuito Clásico de Compensar y la Fosbo presentan en esta oportunidad al pianista polaco, Marek Drewnowski que llega a esta maravillosa temporada a la franja del romanticismo.

El virtuosismo de este gran solista llegará con repertorio de grandes compositores como Chopin, Busoni y Liszt, para recrear una época de la música clásica cargada de emociones, sentimientos y profundidad en cada nota.

Marek Drewnowski es un destacado pianista y director de orquesta polaco de renombre internacional. Su carrera despegó cuando Leonard Bernstein lo invitó a tocar con la Boston Symphony Orchestra en 1985.

A lo largo de su trayectoria, Drewnowski ha actuado en prestigiosas salas de conciertos de Europa, Estados Unidos y Japón, y sus grabaciones abarcan una amplia variedad de compositores, incluyendo Chopin y Scarlatti.

Fecha 4 de mayo – 7:00 p.m. – Teatro Compensar Av. 68 – Av. Cra. 68 No 49 – 47 – Entradas desde $13.900 en tiendacompensar.com.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Louis Tomlinson regresa a Colombia el 28 de mayo como parte del «Faith in the Future World Tour». Aunque Tomlinson era considerado como «el gracioso»…

Estás cordialmente invitado a la celebración de los 100 años de las películas, en sus versiones restauradas por la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano. Las cintas (1924…

El Teatro La Candelaria presenta una versión innovadora de la clásica obra de Miguel de Cervantes Saavedra, enfocándose en revivir la figura del endeble y…

La obra aborda una situación específica compleja, esta travesía resulta en un crecimiento personal de los personajes. Tres jóvenes están en una montaña dejando las…