kwai
kwai

BUSCADOR

Me mato el 24 ¿Comedia o tragedia?

Imagen tomada de @teatriados Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Teatro

Inicia: abril 19, 2024

Finaliza: abril 20, 2024

7:30 pm

Me mato el 24

Medellín

Me mato el 24 ¿Comedia o tragedia? Ver poster completo

«Me mato el 24» Narra la historia de Marta y Noemí, quienes encerradas en su vieja casa, ven transcurrir las horas esperando el ritual que año tras año intentan infructuosamente: darse muerte mutuamente.

En medio de las celebraciones decembrinas, y con la decisión tomada, rememoran los momentos más especiales de su vida, en una relación de amor/odio filial digna de las mejores familias.

Y el fin mismo de su misión suicida/homicida se convierte en un juego de roles que deja la inquietud y la duda en el aire, en medio de la risa y el llanto, nos preguntamos: ¿asistimos a una comedia o a una tragedia?

Con humor, ingenio y picardía, TEATRIADOS le ofrece a la ciudad Me Mato el 24 con personajes entrañables, retazos de memoria y la imbatible resistencia de la vida, los sueños y la esperanza.

Fechas: 19 y 20 de abril – 7:30 p.m. – Teatriados – Entradas General $30.000 – Mayores informes al número 301 4324439


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

En el Mes de la Abolición de la Esclavización, el Museo Nacional de Colombia, con apoyo de la Vicepresidencia de la República y el Proyecto…

¡Porque tú lo pediste! y como celebración del día de las madres, Planchando el Despecho regresa con un toque renovado que promete emocionare y cautivarte…

Cuarenta años después de ganar el premio Pulitzer, llega a las tablas del Teatro Nacional, Glengarry Glen Ross- +Éxito a todo precio. Con la actuación…

¿Buscas un plan diferente? Te invitamos disfrutar de una gran charla en torno al proyecto «Rituales de Extinción». Contará con la participación de los artistas…