kwai
kwai

BUSCADOR

Men at Work trae sus clásicos a Colombia

Imagen de @colinhay Compartir en WhatsApp

Sofía González

Conciertos

Inicia: febrero 23, 2024

Finaliza: febrero 23, 2024

8:00 pm

Concierto

Bogotá

Men at Work trae sus clásicos a Colombia Ver poster completo

La banda de rock new wave originaria de Australia, caracterizada por canciones como «Who Can It Be Now?» y «Down Under» llegan a Colombia en febrero

Esta alcanzó la fama internacional en la década de 1980 con varios éxitos.

Su formación original incluía a Colin Hay en la voz principal; Jerry Speiser en la batería y Ron Strykert en la guitarra, no fue sino hasta 1985 que se separó Men at Work, actualmente Colin Hay hace parte de «Ringo Starr & His All-Starr Band»

Su gran éxito surgió gracias a su álbum «Business as Usual», el cual obtuvo reconocimiento mundial y ganó premios, incluido un Grammy.

Otros álbumes notables de la banda incluyen «Cargo» (1983) y «Two Hearts» (1985).

Fecha: 23 de febrero – Royal Center – Cra 13 # 66 – 74 – 8:00 pm – Entradas desde $150.000 hasta $350.000 – Más información en tuboleta

 


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Un mundo dentro de un mundo, un manicomio dentro de un colectivo, un loco dentro de un personaje -dentro de un actor. Esta es una…

Bogotá será la sede del primer Encuentro Internacional del circo y sus saberes Achura Karpa. En el evento, podrás disfrutar de la diversidad del circo…

La Red de Bibliotecas del Banco de la República presenta la exposición «Escarabajos: un país descubierto a pedalazos», un homenaje al ciclismo colombiano. La muestra…

El libro Genocidios indígenas en América Latina (Carlos Salamanca y Álcida Rita Ramos) documenta por medio de testimonios e investigaciones realizadas en Argentina, Brasil y…