kwai
kwai

BUSCADOR

Mujeres caminantes a conectar con la madre tierra

Imagen tomada de parquearvi.org Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Bienestar

Inicia: marzo 31, 2024

Finaliza: marzo 31, 2024

9:00 am

Parque Arví

Medellín

Mujeres caminantes a conectar con la madre tierra Ver poster completo

Conmemorando del día internacional de la mujer, el Parque Arví ha diseñado para las mujeres una experiencia de hiking que las conectará con la madre tierra, avivará su poder y las recargará de energía para que sigan descubriendo las guerreras que son.

El recorrido incluye: Caminata por sendero del Parque Arví, 12.5 km de recorrido (Nivel de la caminata: medio), guía intérprete profesional de fauna y flora, kit: botella de agua, dulce y fruta; almuerzo empacado: (sanduche gourmet de pollo *Opción vegetariana + bebida) y seguro contra accidentes.

Fecha: 31 de marzo de 2024 – Hora de encuentro: 9:30 a.m. – Lugar de encuentro: Plazoleta del Metrocable Arví – Costo: $85.000 – Edad mínima para participar de la actividad es de 8 años – Contacto: 3206191919

 


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Atentos en Medellín, continúan las noches de Blues at the Building y el próximo miércoles tendrán como invitados a @shadesofblues.col. Y no paran las sorpresas,…

La Bahía de Santa Marta será el escenario para la edición número 12 del Festival Cine al Mar, con el enfoque: El Mar y el…

Teatro

«Café Taza Refrán» en Casa Tea

julio 18, 2024

La improvisación a partir de refranes con música en vivo y en medio de un café, se tomarán las tablas de Casa Tea durante el…

El Carmen de Viboral se llenará con la magia del teatro en el XXIX Festival Internacional de Teatro El Gesto Noble 2024. En esta versión,…