kwai
kwai

BUSCADOR

Música y literatura con «Do-Re-Mingo Favorito» y su divertido bufón

Imagen tomada de filarmed.org Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Conciertos

Inicia: marzo 17, 2024

Finaliza: marzo 17, 2024

11:00 am

Do Re Mingo Favorito

Medellín

Música y literatura con «Do-Re-Mingo Favorito» y su divertido bufón Ver poster completo

Familias de Medellín, les contamos que el Teatro Pablo Tobón Uribe y la Orquesta Filarmónica de Medellín se unen en Do-Re-Mingo Favorito.

Será el mejor plan dominical de conciertos didácticos con la música y la alegría de algunas historias de la literatura infantil. En este primer concierto didáctico presentarán «Las divertidas aventuras del bufón».

¡Imagínate que el bufón todo lo entiende al revés! Nada hacía a derechas, qué calamidad. Eso sí, es un tipo muy divertido con el que no pararás de reírte al ritmo de la música.

Este bufón viene desde un país muy lejano; los aldeanos de su tierra advierten que no se dejen engañar pues, aunque es muy amable también es un poco bandido y hasta bromista. Se dice, que tratará de confundir a todas las familias, que son, a su modo de ver, los realmente extraños y locos.

Fecha: 17 de marzo – 11:00 a.m. – Teatro Pablo Tobón Uribe – Cra. 40 # 51 – 24 – Entradas desde $46.000 sin servicio en tuboleta.com.

Por cada boleta que compres, un menor de 15 años podrá ingresar gratis al concierto.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Atentos en Medellín, continúan las noches de Blues at the Building y el próximo miércoles tendrán como invitados a @shadesofblues.col. Y no paran las sorpresas,…

La Bahía de Santa Marta será el escenario para la edición número 12 del Festival Cine al Mar, con el enfoque: El Mar y el…

Teatro

«Café Taza Refrán» en Casa Tea

julio 18, 2024

La improvisación a partir de refranes con música en vivo y en medio de un café, se tomarán las tablas de Casa Tea durante el…

El Carmen de Viboral se llenará con la magia del teatro en el XXIX Festival Internacional de Teatro El Gesto Noble 2024. En esta versión,…