kwai
kwai

BUSCADOR

¡Niños, vamos a La Granja de Zenón!

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

DCiudad

Inicia: mayo 4, 2024

Finaliza: mayo 4, 2024

11:00 am

La Granja de Zenón

Bogotá

¡Niños, vamos a La Granja de Zenón! Ver poster completo

En el marco de Día del Niño, los invitamos junto a sus padres a disfrutar de un show único con La Granja de Zenón.

Con el nuevo espectáculo «En busca del Arcoíris», conocerás la historia de Tito y Bartolito, quiénes sueñan llegar al Arcoíris, pero ambos se ven decepcionados cuando Zenón y Pinto les dicen que eso es imposible.

Nada detendrá al travieso gallito Bartolito y al curioso Tito; no descansarán hasta lograrlo porque ellos saben que nunca hay que dejar de creer, nunca hay que dejar de soñar, siempre hay que imaginar y confiar en lo que nos dice el corazón.

Alístate para vivir en grande de una gran producción con más de 150 metros de pantalla led, efectos sonoros, efectos lumínicos y las mejores canciones de La Granja de Zenón.

Dirige: Sebastián Irigo.

Fecha: 4 de mayo – 11:00 a.m. – 2:30 p.m. – 5:00 p.m. – Teatro Astor Plaza – Cl. 67 No 11 – 58 – Entradas desde $66.000 (preventa) en passline.com.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Louis Tomlinson regresa a Colombia el 28 de mayo como parte del «Faith in the Future World Tour». Aunque Tomlinson era considerado como «el gracioso»…

Estás cordialmente invitado a la celebración de los 100 años de las películas, en sus versiones restauradas por la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano. Las cintas (1924…

El Teatro La Candelaria presenta una versión innovadora de la clásica obra de Miguel de Cervantes Saavedra, enfocándose en revivir la figura del endeble y…

La obra aborda una situación específica compleja, esta travesía resulta en un crecimiento personal de los personajes. Tres jóvenes están en una montaña dejando las…