kwai
kwai

BUSCADOR

Los grandes de la salsa celebrando el Día de la Mujer

Imagen de @migente3.0 Compartir en WhatsApp

Sofía González

Conciertos

Inicia: marzo 8, 2024

Finaliza: marzo 8, 2024

8:00 pm

Concierto

Bogotá

Los grandes de la salsa celebrando el Día de la Mujer Ver poster completo

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo un encuentro con los grandes de la salsa.

Este concierto cuenta con la participación de:

Andy Montañez: conocido como «El Godfather de la Salsa» ha construido su reconocimiento durante décadas. Antes de incursionar como solista, fue vocalista de grupos como El Gran Combo de Puerto Rico y La dimensión Latina.

Maelo Ruíz: destacado por sus letras románticas, siendo el autor los éxitos «Te va a doler», «Si volvieras a mí», y «No te vayas»

Charlie Aponte: fue parte durante cuatro décadas de El Gran Combo de Puerto Rico junto a Andy Montañez.

Yan Collazo: oriundo de San Juan en Puerto Rico, se dedicó quince años a Grupo Niche, Grupo Galé y Guayacan Orquesta. Además ganó Artista Revelación Salsa con su primera producción en 2012.

Orquesta la 33: fusionando la salsa clásica con diversos elementos, como el jazz, el boogaloo y otros géneros afrocaribeños, esta agrupación ha traído producciones durante dos décadas.

Fecha: 8 de marzo de 2024 – 8:00 pm – Movistar Arena – Dg. 61c # 26 – 36 – Entradas desde $129.000 hasta $625.000 – Más información: tuboleta


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Los Museos Colonial y Santa Clara, reafirmando su compromiso con la integración y resaltando el potencial artístico de las personas con discapacidad visual, inaugurará la…

Un mundo dentro de un mundo, un manicomio dentro de un colectivo, un loco dentro de un personaje -dentro de un actor. Esta es una…

Bogotá será la sede del primer Encuentro Internacional del circo y sus saberes Achura Karpa. En el evento, podrás disfrutar de la diversidad del circo…

La Red de Bibliotecas del Banco de la República presenta la exposición «Escarabajos: un país descubierto a pedalazos», un homenaje al ciclismo colombiano. La muestra…