kwai
kwai

BUSCADOR

Nos vemos este domingo en ciclovía con estas actividades

Foto archivo DC Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

DCiudad

Inicia: febrero 25, 2024

Finaliza: febrero 25, 2024

7:00 am

ciclovía

Bogotá

Nos vemos este domingo en ciclovía con estas actividades Ver poster completo

Revisa bien tu bici, aplícate bloqueador y lleva con qué hidratarte para vernos en la tradicional ciclovía.

Hay mucho por hacer, uno de ellos, es el ciclopaseo de la Policía Nacional de Colombia, el cual tendrá su inicio en la carrera 60 con calle 26 a las 8:00 a.m.; allí se desplazará al norte para tomar la calle 72 al oriente hasta la carrera 7; carrera 7 al sur hasta calle 26 y posteriormente calle 26 al occidente hasta el punto de inicio donde finalizará el evento.

Y si aún no logras aprender, te tenemos noticias. Podrás acercarte de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., a varios puntos de «Escuela de la Bicicleta» ubicados en la Av. Boyacá con calle 136 y en el Parkway.

Y para esta ocasión, contarás con puntos «Cuídate y sé feliz» de la Secretaría de Salud, donde podrás hacer una breve consulta sobre tu estado de salud, además de recibir orientaciones para mejorar tus hábitos de cuidado.

Podrás acercarte a estos puntos: Av. Boyacá con Gaitán Cortes, carrera 6 con calle 11 sur, calle 116 con Av. Córdoba y Av. Boyacá con calle 26.

Recuerda que el horario es de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Los Museos Colonial y Santa Clara, reafirmando su compromiso con la integración y resaltando el potencial artístico de las personas con discapacidad visual, inaugurará la…

Sánchez cervecería ofrece un espacio de ocio acompañado con distintas muestras musicales, tales como: Lark, promete un viaje musical que fusiona New Wave, Goth, Synthpop…

Un mundo dentro de un mundo, un manicomio dentro de un colectivo, un loco dentro de un personaje -dentro de un actor. Esta es una…

Bogotá será la sede del primer Encuentro Internacional del circo y sus saberes Achura Karpa. En el evento, podrás disfrutar de la diversidad del circo…