kwai
kwai

BUSCADOR

Novedades musicales en Compensar

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Conciertos

Inicia: mayo 18, 2024

Finaliza: mayo 25, 2024

7:00 pm

Compensar

Bogotá

Novedades musicales en Compensar Ver poster completo

El Circuito clásico de Compensar y la Fosbo presentarán a El Siglo de las Luces en un viaje desde el Barroco hacia lo Clásico.

De igual manera se recordarán compositores que se hicieron su lugar en la historia de la música de diferentes maneras. Será una velada de cámara para violín, viola y violonchelo con sonidos de J.Haydn, J.G. Graun, Joseph Pleyel y Leopold Eybler.

Por su parte, el Concierto Láud con Jorge Torres, el tercer programa de música antigua partirá del aniversario 430 del fallecimiento del Giovanni Pierluigi Palestrina, conocido desde el Renacimiento por su música vocal, motetes y los madrigales, así como fragmentos de misas que se presentaban también en forma instrumental.

Fracciones hechas por Francesco Rognoni acompañaran en este programa a las canciones, tocatas y sonatas del barroco temprano italiano de Falconieri, Fontana, Piccinini y otros.

Fechas: Música de cámara: Concierto El Siglo de las Luces: 18 de mayo – 7:00 p.m. – Teatro Compensar – Av. 68 – Av. Cra. 68 # 49 – 47 – Entradas aquí Concierto Láud con Jorge Torres: 25 de mayo – 5:00 p.m. – Teatro Calle 94 – Cl. 94 No 23 – 43 – Entradas aquí.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Este espectáculo, hecho para compartir un tiempo en familia tiene muchas historias por contar. ‘Teatro en familia: ¡Show de circo aéreo!​ sueños entre páginas’ tiene…

Parche Creativo: Traducción Caníbal, te acercará a la traducción como un acto creativo. Recordemos que, la traducción creativa es una modalidad de trans-creación donde los…

La primera Feria de agricultura familiar, campesina y comunitaria tiene un cartel musical que refleja la cultura colombiana. La feria, bajo el lema ‘Mejor colombiano,…

En el marco del mes de la diversidad y orgullo LGBTI+ se celebrará el Festival por la Igualdad de la Dirección de Diversidad Sexual de…