kwai
kwai

BUSCADOR

Nuevos sabores musicales en Sánchez Cervecería

Imagen de @_larkmusic_ Compartir en WhatsApp

Sofía González

Conciertos

Inicia: febrero 28, 2024

Finaliza: febrero 28, 2024

7:00 pm

Concierto

Bogotá

Nuevos sabores musicales en Sánchez Cervecería Ver poster completo

Sánchez cervecería ofrece un espacio de ocio acompañado con distintas muestras musicales, tales como:

Lark, promete un viaje musical que fusiona New Wave, Goth, Synthpop y Dance, explorando la melancolía y la soledad con energía y letras introspectivas. En sus actuaciones en vivo, Lark invita al público a bailar al ritmo de sonidos únicos.

Kidchen, la banda emergente de Bogotá, se sumerge en un mundo de emociones y reflexiones con su sonido expressive rock y toques de shoegaze. 

No Stories, banda indie garage pop de Bogotá liderada por Gabe Silva, fusiona elementos nostálgicos del pop de los 60, punk y garage rock con un enfoque apocalíptico de power pop.

Fecha: 28 de febrero – 7:00 pm – Sanchez Cerveceria Artesanal – Cll 85 # 12 -25 – Entradas en $52.000 – Más información: eticket.co


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Parche Creativo: Traducción Caníbal, te acercará a la traducción como un acto creativo. Recordemos que, la traducción creativa es una modalidad de trans-creación donde los…

La primera Feria de agricultura familiar, campesina y comunitaria tiene un cartel musical que refleja la cultura colombiana. La feria, bajo el lema ‘Mejor colombiano,…

Comenzó la cuenta regresiva para uno de los eventos más importantes del año con ¡Vive la Salsa! Festival de Festivales Bogotá. Dos escenarios y más…

Por primera vez en nuestro país se presentará el concepto Drumcode en cabeza de su creador, el sueco: Adam Beyer. Las ciudades elegidas son Cali:…